De manera caritativa y sin ningún interés propio para un fin particular, el rapero estadounidense, Kanye West y la cadena de restaurantes Chick fil-A, donaron 350 mil comidas a desempleados y a personas de escasos recursos económicos a través de la iglesia “Dream Center” Los Angeles, reseña Biblia Todo
Pese a las cuarentenas impuestas de manera sectorial en distintos condados de Estados Unidos, millones de trabajadores han perdido sus empleos a causa de la epidemia del COVID-19. Por ello, el cantante rapero, West y la franquicia Chick fil-A , beneficiaron a las iglesias locales de aquel sector, así como también, a la iglesia Angelus Temple de Los Ángeles.
De manera inteligente y coordinada el personal de la iglesia “Dream Center” comenzó a distribuir el alimento de manera equitativa y racionada, por lo que a diario reparte 14,000 alimentos a las familias más ameritadas y más necesitadas que están incluidas en el programa alimentario de la iglesia local.
En una entrevista a Matthew Barnett para el medio de comunicación Faithwire, el cofundador de la organización cristiana, dijo “estoy impactado y muy agradecido por la ayuda de Kanye West, nunca me imaginé que él fuera quien beneficiará a la gente más necesitada”.
“Desde que recibimos las 350 mil comidas, hemos donado a miles de personas, y entre los productos comestibles que tenemos, hemos regalado 5,000 sándwiches de pollo cada semana”, dijo Barnett.
Agregó “estoy sorprendido ¡Es una locura! Ya han pasado 37 días, y en los siete días de la semana, en un trabajo mancomunado de 11 horas, no nos hemos cansado de seguir repartiendo. Esta entrega empieza desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la noche”.
A pesar de la eminente restricción y cierres en la ciudad de Los Angeles –recalcó Barnett- el protocolo de trabajo beneficiente de la iglesia está al tanto, y por ello, entregamos alimentos día a día “el jueves pasado la ciudad estaba cerrada, pero desde ese momento estuvimos en la acera sirviendo a la gente, teníamos suficientes reservas. Sin importar de las condiciones negativas, le creímos a Dios”, dijo el cofundador.
Las personas llegaron desde sus automóviles y desde ese momento fueron beneficiadas por la iglesia. “A pesar de las malas circunstancias le agradecemos a West por su colaboración, y aún más por seguir haciendo esfuerzos de ayuda en momentos posteriores después de la primera donación que hizo a la iglesia “Dream Center”, aseguró Barnett.