Actualmente, la cantante cristiana, Kari Jobe, estuvo realizando su labor ministerial y musical, comprometida en una adoración genuina al Cuerpo de Cristo, actividad que fue desarrollada en la asamblea “Church Stream”, en Estados Unidos.
“Tuve una lista en mano bien decidida, para poder interpretar mis canciones, era importante evaluar el impacto que iba tener mi música en ese colectivo cristiano”, dijo Jobe, en su cuenta de Instagram.
Para Kari Jobe, lo que Dios le había revelado en su corazón sobre los temas que iba a ministrar a la población local, fueron interpretados por la necesidad de subsanar la soledad y el aislamiento que sentían las personas –dijo la ministra- había una atmósfera decisiva, “por eso, corrimos al Padre, cuando cantamos: ‘I’m not alone’ y ‘The Blessing’”.
“Estos días fueron cruciales para mí. ‘Estuve destinada bendecir a esa hermosa iglesia, y lo hice de la mejor manera para beneficiar a las personas en sus servicios. Amo la congregación con todo mi corazón”. Resaltó, la cantante estadounidense.
Por tal motivo, a pesar de las cuarentenas impuestas en Estados Unidos, pese a las restricciones masivas en iglesias locales ante el Covid-19, solo en aquellas que no han sido cerradas por turnos de toques sectoriales en ciertos condados del país norteño. Kari Jobe con mucha valentía sigue cumpliendo la Gran Comisión que Cristo le ha encargado desde que ha ejercido su ministerio musical.