El libro «Cualquier día es un Buen Día», de Normarelis Figueroa-Font, incluye 2 años de inspiración basados en la palabra de Dios, en los cuales la autora se dedicó solo a escribir y compartir sus mensajes, recopilando más de 400 reflexiones. Normarelis recibió la instrucción directa del Señor, de plasmar estos escritos en un libro que ayudará al lector a encontrar una palabra diaria que activará su fe y afirmará su propósito. Con la ayuda de un equipo de trabajo y junto a su esposo y pastor, seleccionaron 160 de esas reflexiones. El libro acompaña las mañanas y las noches de muchas personas que lo han incorporado a su tiempo devocional diario.
«Cualquier día es un Buen Día» presenta un mensaje que inspira a comenzar el día entregándolo todo en las manos del Señor. Buscando su sabiduría a través de la oración, con una actitud de acción de gracias y sumisión a Él. La intención de la escritora es brindarle esa inspiración (palabra derivada de “in spirit” o “en el espíritu”) adicional para estimular y activar la fe de cada lector a creer por lo mejor de Dios para este día; para que pueda ordenar sus pensamientos al pensamiento del Creador.
«Me alegra saber que de alguna forma u otra puedo influenciar positivamente la vida de muchas personas que al igual que yo desean cada día ser la mejor versión de ellos mismos. No hay mayor satisfacción para un autor que recibir un mensaje de alguien que leyó tu libro y te diga “gracias a ti, no me rendí”. Alguna vez alguien me preguntó: “Si pudieras describir tu misión de vida en una sola oración ¿Cuál sería?’ Mi respuesta simplemente fue: inspirar y motivar a alguien a ser y a hacer mejor su vida», manifestó Normarelis.
En este libro el lector encontrará 3 propósitos principales por los cuales Dios nos trajo a este mundo:
VIVIR
Dios desea que vivamos; no meramente que existamos. Lamentablemente hay personas que nacieron, existieron, pero nunca se dieron la oportunidad de vivir. El mismo Jesucristo dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).
APRENDER
La vida es la mejor escuela que todos podemos tener. Cada día nos ofrece lecciones para crecer y movernos a nuevos niveles de iluminación o revelación. Mantente siempre a la expectativa, y al final de cada día toma un tiempo para reflexionar acerca de las enseñanzas que el día te trajo.
DEJAR UN LEGADO
Alguien dijo que toda persona antes de morir debe tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, pero yo diría que cada persona antes de morir debe dejar un legado, sus huellas firmemente marcadas de que pasó por este mundo. Que su vida marcó la vida de alguien. Que al menos una persona pueda decir: “Gracias a esa persona, yo no me rendí”. ¿Qué cosas significativas estás haciendo hoy para mejorar tu ambiente, para dejar este mundo mucho mejor de lo que lo encontraste?
La intención de Normarelis Figueroa-Font es que las reflexiones de este libro, inspiren, motiven y entusiasmen a cada persona que tenga la oportunidad de leer el libro, a seguir creyendo en Dios y en su propósito divino, a expresar la excelencia que vive dentro de cada ser humano.
«Cada día cuenta tus bendiciones enfócate en ver lo bueno y lo positivo en los demás y en ti mismo. Que cada día te superes y hagas un esfuerzo real por vivir, aprender y dejar un legado. Incorpora este libro a tu tiempo de oración diaria, permite que Dios te hable cada día a través de Él. Todos podemos hacer la diferencia si nos esforzamos por hacer de Cualquier día es un Buen Día, añadió la pastora Normarelis.
Acerca de Normarelis Figueroa-Font
La Pastora Normarelis Figueroa Font es nacida de padres cristianos, sus abuelos fueron pastores que sirvieron al Señor toda su vida. De esta familia pastoral recibió todas las enseñanzas que fueron su fundamento durante su niñez en el servicio al Señor. En la trayectoria de su vida, participó en diferentes ministerios tales como, Juventud con una Misión, Brigadas de Amor, Ministerio de Jóvenes y Ministerio de Adoración. Trabajó como misionera en países como Honduras, México, República Dominicana y Estados Unidos, intensificando así su deseo por servir al Señor.
Contrajo matrimonio a muy temprana edad bajo las inquietudes normales de los jóvenes cristianos que desean mantener su integridad. De este matrimonio nacieron 3 hermosos niños. Por situaciones de la vida pasó por un proceso muy lamentable que le llevó al divorcio. A pesar de todo el dolor que un incidente como este trae a los que transitan por él, se aferró con fe a la gracia y a la misericordia de Dios, hoy día junto a su esposo, el Apóstol Rodolfo Font, recibió el llamado para levantar el movimiento de la Iglesia Fe y Gracia en Houston, TX.
Sus estudios en pedagogía, administración secretarial, consejería pastoral, y ciencias naturistas junto con las experiencias de la vida, la han preparado para entender las inquietudes, presiones y angustias de aquellos a quienes ministra.
Sus enseñanzas han llegado a lugares tan distantes como Colombia, Honduras, Argentina, El Salvador y Estados Unidos. Actualmente es la fundadora de las Escuelas de Diseño Redimido de Mujer, ministerio dedicado a la transformación personal de mujeres hispanas que desean ocupar su lugar otra vez dentro de una sociedad que las marcó y las marginó.
La pastora Normarelis se prepara para la presentación de su libro el sábado 27 de abril en la librería Pura Vida Books en Kissimmee, Florida. Puede reservar su espacio en Eventbrite.
Contexto Media Group