Marcos Vidal es el ganador del «mejor álbum cristiano en español» en la 17 entrega de los Latin GRAMMY’s

Escrito el 17/11/2016 - 8:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

Marcos Vidal Latin GRAMMY 25 años

Durante la tarde del jueves 17 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación dio a conocer los ganadores de la 17 Entrega de los Latin GRAMMY’s en la ceremonia Premiere llevándose a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Marcos Vidal Latin GRAMMY 25 añosEste año en la categoría «mejor álbum cristiano en español» el ganador del Latin Grammy fue el cantante español, Marcos Vidal, quien ganó con su álbum titulado «25 años». El  álbum ganador de este año perteneciente fue producido bajo el sello Nuva Music Inc y distribuido por CanZion. Dicha producción fue lanzada el pasado 19 de febrero del año pasado y se convierte ya en la tercer nominación del cantante español al Latin GRAMMY, luego de ser nominado por su álbum «Tu nombre» en el 2013, luego «Sigo esperando» en el 2014 y ahora su tercer nominación al Latin GRAMMY con «25 años».

El intérprete de exitoso tema «El payaso», no estuvo presente en la premiación para recibir su Latin GRAMMY. Marcos fue el único de los nominados que no se presentó a la ceremonia este año.

Tras anunciarse el ganador, Alexis, vocalista de GeneraSión expresó: «Gracias a Dios por esta gran oportunidad, felicitamos a Marcos Vidal, ganador en la categoría “mejor álbum cristiano en español”». Por su parte, Emir Sensini exclamó: «¡Felicidades Marcos! ¡Muy merecido! Tus canciones nos han inspirado a los que hoy estamos haciendo música para Dios». Alex Sampedro agregó: «¡Felicidades maestro! Tu trayectoria lo merece de sobra, orgulloso de seguir tus pasos! Un abrazo.»

Marcos Witt Latin Grammy 25 añosJunto con Marcos Vidal, los demás nominados dentro de la misma categoría fueron: Alex Sampedro con «Alex Sampedro», Christine D’Clario con «Eterno (live)», GeneraSión con «Ciudad de luz» y Emir Sensini con «Deseo tu gloria». La lista de nominados se dio a conocer por la Academia Latina de la Grabación el pasado 21 de septiembre desde Los Ángeles, California.

Marcos Vidal Latin Grammy«25 años» se convierte en la celebración de 25 años de ministerio del cantautor. Dicho álbum de gran calidad musical hace justicia a las letras de la canciones que a lo largo de la carrea musical y ministerial de Marcos Vidal han tocado la vida de miles de personas en todo el mundo. Contó con la participación de destacados músicos, como Paul Jackson Jr., Abraham Laboriel y Tom Brooks, entre otros.

Onda Exclusiva se enorgullece grandemente por las nominaciones de cada uno de los nominados en esta XVII Entrega de los Latin GRAMMY’s, especialmente por el ganador de este año, Marcos Vidal. Muchas felicidades Marcos por este logro y acontecimiento de tu carrera musical y ministerio. Gracias Marcos por brillar con tu música y por llevar la música cristiana en español a otros niveles y audiencia latinoamericana. Felicitamos también a todos los nominados de la misma categoría por su esfuerzo y excelencia por servir a Dios y por llevar un mensaje de esperanza a las personas.

La XVII Entrega de los Latin GRAMMY’s se llevó a cabo el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Adicionalmente se transmite en vivo en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Univision a las 8–11 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Hora del Centro).

Acerca del autor

Alekz Aminadab Mundo es periodista y comunicador especializado en la industria musical cristiana en español. Ha realizado entrevistas con diversos artistas y grupos musicales, además de colaborar en la sección de noticias de la industria para la revista Onda Exclusiva. — Alekz Aminadab Mundo is a journalist and communicator specializing in the Spanish-language Christian music industry. He has conducted interviews with various artists and musical groups, as well as contributed to the industry news section of Onda Exclusiva magazine.