Resumen de lanzamientos en la música cristiana en español durante abril del 2014

Escrito el 19/05/2014 - 4:00am Por Alekz Aminadab Mundo

Musicalmente durante el mes de abril del 2014 hubo un total de 32 nuevos álbumes16 nuevos videoclips35 nuevos sencillos y 1 EP lo que dan un total de 84 lanzamientos oficiales en la música cristiana en español durante abril del 2014.

Comparando abril con el mes anterior de marzo podemos ver que en general el mes de abril fue super productivo—de hecho abril se convierte en el mes más productivo desde que inició el año. Durante marzo se lanzaraon un total de 14 álbumes y en abril aumentó la cantidad a 32 álbumes. En marzo se lanzaron 18 videoclips y en abril disminuyó la cantidad a 16 videoclips. En marzo se lanzaron 17 sencillos y en abril aumentó la cantidad a 35 sencillos. Finalmente en marzo se lanzaron 2 EP’s y en abril disminuyó la cantidad a 1 EP. Esto da un total de 84 lanzamientos oficiales durante abril del 2014.

Considerando los lanzamientos de abril y el mes anterior te presentamos esta gráfica:
musica cristiana abril 2014

A continuación te proveemos la lista oficial de todos los lanzamientos que hubo en la música cristiana en español durante abril del 2014 provista por la Alianza de Radios Cristianas en Español (ARCE).

lanzamientos-abril-2014

Acerca del autor

Alekz Aminadab Mundo es periodista y comunicador especializado en la industria musical cristiana en español. Ha realizado entrevistas con diversos artistas y grupos musicales, además de colaborar en la sección de noticias de la industria para la revista Onda Exclusiva. — Alekz Aminadab Mundo is a journalist and communicator specializing in the Spanish-language Christian music industry. He has conducted interviews with various artists and musical groups, as well as contributed to the industry news section of Onda Exclusiva magazine.