¿Sabías que el mundo espiritual es real? Sí! Es más real de lo que te imaginas. Dios existe pero también Satanás existe. Muchos se niegan a creer esta verdad, pero es cierto!
Como hijo de Dios debes saber que continuamente nos enfrentamos a fuerzas de maldad que son invisibles, ellas operan en los aires. El enemigo de Dios engaña al mundo entero. Y no solo eso; el busca difundir muchas cosas a través de las cuales busca doblegar la voluntad de las personas.
Hoy debes entender que Satanás está en contra de Dios y busca por todos los medios la manera de hacerle daño a lo que Dios más ama. Y, ¿sabes que es lo que Dios más ama?! A ti, (al ser humano) pues este maravilloso ser fue creado por Dios. También debes saber que así como hay gente que ama a Dios, le adora y le sirve. El diablo también busca gente para que se convierta en siervos suyos, pues solo así Él puede así sembrar todo lo que él quiere en la vida de las personas a través de sus servidores.
Satanás busca por todos los medios día a día que más gente le venere y le honre porque siempre le ha gustado competir con Dios. La gran diferencia es que Dios bendice a quienes le siguen, le aman y le obedecen. Y Satanás solo desea nuestra perdición y destrucción, todo lo que él ofrece tiene un precio y es el precio de tu alma. Así que ya lo sabes, hay 2 equipos: el de Jesucristo y el de Satanás. A cual perteneces tú?
Nunca debes olvidar que Satanás es enemigo de Dios por lo tanto debes saber que si tu eres amigo de Dios también Satanás se convierte en enemigo tuyo. Satanás está en tu contra y hará todo lo posible para robarte y destruirte. Buscará la manera de seducirte muy sutilmente para invadir tu casa, tu familia, tus sentimientos, tus finanzas, tu trabajo, tu negocio, etc,
Ten cuidado de cómo te conduces! Esto no es para infundirte temor, por el contrario, mi deseo es motivarte a que vivas mayormente consagrado a Dios. La Palabra dice: «Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.» Santiago 4:7
Y, ¿Por qué te estoy hablando sobre todo esto? Porque en estas fechas día último de Octubre principios de noviembre en varios lugares del mundo se celebra «Hallowen» y «El día de los muertos»
Todo esto me llevó a pensar en el como decimos que amamos a Dios, que creemos en Él pero todavía seamos capaces de participar en celebraciones como estas. Yo ya no la hago hace muchos años tomé la firme decisión de cerrarle toda puerta al diablo que estaba abierta en mi vida. Y hoy te invito a que hagas lo mismo, no permitas que el enemigo de Dios venga y te robe más bendiciones.
Me gustaría que si tú eres de los que celebran las fiestas de «Hallowen» y te disfrazas en estos días te pudieras dar cuenta de lo que hay detrás de esas fiestas. Que no es nada inocente sino una fiesta que da honra y exalta; sin que muchos lo sepan el reino de las tinieblas, el reino de la maldad cuyo líder es el diablo. ¿Sabías que los disfraces, accesorios, decoraciones y todo lo que se vende con motivo de estas celebraciones es ofrecido a Satanás? Cuando las personas se disfrazan ciertos disfraces esclavizan y dominan la voluntad de las personas. Halloween no es una fiesta inocente sino jugar con las personificaciones de seres espirituales malignos al servicio de Satanás. Si pudieras comprender la magnitud de lo que te estoy diciendo ahora, tú tampoco te disfrazarías, ni adorarías a Satanás!
Sí! Porque cuando tu te disfrazas y celebras el hallowen te estás uniendo a esta adoración para Satanás!
Miles y millones de satanistas en estos días se ponen de acuerdo para maldecir al pueblo de Dios, a sus siervos, sus profetas, pastores, levitas, miembros de la congregación etc, para que todos ellos caigan. El ambiente espiritual se torna pesado, muchos si no están bien en su relación con Dios son afectados con cierta, apatía, desanimo para orar, para leer la palabra, para asistir a la iglesia, para buscar a Dios en la intimidad de sus hogares.
En muchos lugares del mundo se celebran misas negras, se ofrecen sacrificios humanos en honor a Satanás. Mucha gente desaparece porque es secuestrada con anticipación para ser sacrificadas y ofrecidas al príncipe de las tinieblas en estas fechas donde se rinde tremendo culto a la muerte.
Unos se disfrazan lo más horroroso, sangriento y hasta lo más repugnante que se pueda. Ah, pero eso sí! Esos mismos que muchas veces se disfrazan son los mismos que se escandalizan de ver la realidad: tanta muerte, tantos crímenes, tantos decapitados, tantos secuestros, tanta sangre derramada de inocentes. Ahora oímos de noticias en donde los propios hijos matan a sus padres! Es cierto que la maldad irá en aumento, así está escrito; pero muchas de estas cosas el mismo pueblo las ha propiciado al participar en eventos como estos que deshonran a Dios y exaltan las fuerzas del mal.
Cuidado con las cosas a las que le abres las puertas de tu casa, cuidado con lo que ves en la televisión o en el cine en estos días!!!!
Dice la Palabra de Dios que las puertas del hades no prevalecerán contra nosotros sus hijos pero si tú mismo eres quién abre las puertas al enemigo; estás desobedeciendo a lo que Él ya ordenó, te sales de su cobertura y recuerda el diablo viene a matar, a robar y a destruir, Sométete pues a Dios resiste al diablo entonces huirá de ti!!
Dejemos ya de celebrar algo que no solo desagrada a Dios sino que trae maldición a nuestras propias vidas y también a nuestro País. No celebres más a la muerte!
El Señor te dice: «Hoy te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal. Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión» Deuteronomio 30:15
¿Que eliges tú? ¿La vida o la muerte? ¡Elige la vida! ¡Celebra a Jesucristo!