«Ayer» es el nuevo videoclip de Triple Seven y Musiko

Escrito el 08/05/2013 - 6:44pm Por Débora Ribotta

Musiko-Triple7- Ayer VideoTriple Seven a dúo con Billy Musiko Pérez lanzaron un nuevo videoclip del segundo sencillo «Ayer» que pertenecerá a su próximo álbum «7».

La canción fue escrita por Billy y tiene un enfoque sobre aquellas personas que están pasando un momento difícil. «Cuando tenía 14 años pase por un momento difícil en mi vida, la separación de mis padres. Mientras recordaba esos tiempos y miraba mi vida, hoy me di de cuenta que aunque «Ayer». Fue un momento espinoso en mi vida, esa tormenta me ayudo a ser quien soy, a depender de Dios como lo hago hoy, aunque Ayer llovió, hoy sale el Sol», comentó Musiko.

 

 

El video fue filmado en Tampa, Florida. «Queremos que el oyente pueda enfocarse completamente en la letra y no en lo visual, por lo cual no lleva historia. Decidimos proyectar personas alrededor del mundo, en varias situaciones, para que podamos entender que nunca sabemos por qué tormenta nuestro hermano está pasando. Esa es la idea principal del video», comenta Billy.

Triple Seven añadió: «Puede ser que ayer no fue tu mejor día, quizás fue el peor de tu vida, pero hoy tienes una nueva oportunidad para recibir tu bendición y con Dios a tu lado, mañana siempre será mejor».

Sigue a Triple Seven en Facebook y Twitter Billy Musiko Pérez Facebook y Twitter 

(Cortesía de Enlace Musical)

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta