
Volver a entonar esos cantos del ayer, es encender una llama muy bonita, que nos llena de mucho gozo.
Y desde Guatemala nos llega una hermosa y alegre versión de algunos himnos que seguramente hemos cantado alguna vez, o pudimos escuchar en las casas de nuestros padres y abuelos, letras que siempre estarán vigentes, gracias a cantantes como Héctor Jiménez, quien nos dijo lo siguiente: «Crecí en una iglesia pentecostés conservadora y desde muy pequeño observaba como muchos de los hermanos, al presidir los himnos, lo hacían con tanta solicitud que eso inevitablemente marcó mi vida para alabar a Dios. Hoy día dentro de la iglesia de Cristo, en medio de tanta variedad de estilos musicales y letras, siempre se desea cantar estos himnos inspirados por muchos hombres y mujeres de los cuales, aunque muchos de ellos no supimos quiénes fueron ni conocimos, dejaron un gran legado y enseñanza de alabanza a nuestro Señor, edificando y evangelizando a muchos».
Y es así, como este día, Héctor Jiménez, a través de nuestra plataforma, hace el LANZAMIENTO OFICIAL A NIVEL MUNDIAL de su más reciente trabajo musical
«HIMNOS DE GOZO», trayendo a memoria, Nehemías 8:10 – Traducción en lenguaje actual
«Esdras también les dijo: ¡Hagan fiesta! Coman de lo mejor, beban vino dulce; inviten a los que no tengan nada preparado. Hoy es un día dedicado a nuestro Dios, así que no se pongan tristes. ¡ALÉGRENSE, QUE DIOS LES DARÁ FUERZAS!»
Hoy, al cierre de esta nota, ya se encuentra disponible «HIMNOS DE GOZO» en todas las plataformas digitales. No dudamos de que será de mucha bendición.
Fuente: Héctor Jiménez (Información, fotografías y video)