Christine D’Clario es la ganadora de los GMA Dove Awards con «Eterno live» como álbum en español del año

Escrito el 11/10/2016 - 5:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

Christine D'Clario Dove Awards

Con gran éxito se realizó la 47a entrega le los GMA Dove Awards este pasado martes 11 de octubre en el Allen Arena de Nashville, Tennessee que dio inicio a partir de las 6:30pm EST luego del pre-telecast donde se reconocieron las carreras musicales de varios cantantes y grupos cristianos de la industria musical en inglés.

Christine D'Clario Eterno Live Dove AwardsEn la categoría «Álbum en español del año» la ganadora fue Christine D’Clario quien se llevó el Dove Award con su disco «Eterno live».  En la misma categoría se encontraban Alex Campos con «Derroche de amor», Evan Craft con «Principio y fin», Hillsong en Español con «En esto creo», Marcos Witt con «Sigues siendo Dios en vivo desde Argentina» y Thalles Roberto con «Dios me ama».

Al aclamar a Christine como ganadora de esta categoría, la cantante pasó al escenario con la compañía de su esposo Carlos.

Al recibir el Dove Award, Christine expresó: «Por favor compréndanme, no se si quiero llorar o no, pero deben ser mis hormonas o la gran felicidad que tengo. Estoy esperando a mi primer bebé y solo quiero decir que estas son las cosas que suceden cuando una vida rota que está al borde del suicidio decide poner sus manos en las manos de Dios y dejar que Él haga sus cosas. Estoy tratando de improvisar con mi mente embarazada (risas). Muchas gracias GMA y Premios Dove,  gracias Michael Farren por creer en mí, y realmente a todos nosotros los latinos que se unieron, 10 mil personas que vinieron y cantaron de corazón a Jesús. Gracias a mi esposo Carlos por ser el hombre, por empujarme hacia adelante y gracias a Jesucristo por salvar mi alma y al Dios que me da milagros todos los días incluyendo este (refiriéndose al bebé) y este (refiriéndose al Premio Dove) e incluyendo una serie de milagros que seguirán por la eternidad y gracias a todos ustedes por ser tan asombrosos que me inspiran en tantas formas. Que Dios les bendiga, gracias a Integrity Music, los amo chicos, son asombrosos».

Christine D'Clario Libro Corazon AbiertoTras su breve discurso de aceptación por el Dove Award, Christine le dio la oportunidad de hablar a su productor Michael Farren, quien estaba en el escenario al ser parte del equipo que presentó esta categoría. Michael agregó: «Voy a decir algo sobre esto, no hablo español (risas). Gracias por confiar en mi y también quiero agradecerles a los chicos de Integrity por creer en esto».

El álbum «Eterno live» es la más reciente producción musical de Christine D’Clario convirtiéndose en su primer álbum grabado en vivo y que grabó en marzo del año pasado en el Coliseo de Puerto Rico ante 10 mil personas y junto a más de 100 mil espectadores que la acompañaron a través de su transmisión digital.

Ganar el Dove Award se convierte en un nuevo logro en la vida de Christine D’Clario. Sin embargo su reciente disco también le abrió las puertas en la música latina ya que el mes pasado también fue nominada a la 17a entrega de los Latin GRAMMY’s en la categoría «Mejor álbum cristiano en español», que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Christine D'Clario Eterno Live Dove Awards Corazon ProdigoChristine no deja de sorprender al público luego de que a principios de este mes lanzara internacionalmente su primer libro «Corazón pródigo» bajo la editorial Casa Creación, libro que ya ha conseguido ser uno de los más vendidos en Amazon. Su libro cuenta con 12 capítulos y cada uno inicia describiendo en forma detallada una parte de su historia, seguido de una enseñanza práctica, una aplicación bíblica y finalmente una oración dirigida hacia aquellos/as que puedan estar atravesando sus propios procesos de restauración en las áreas específicas que relata cada capítulo.

Además, Christine reveló hace días que está embarazada, un sueño que ha tenido desde hace tiempo y que hoy es una realidad. Se espera que su bebé nazca en abril del 2017.

Onda Exclusiva se enorgullece grandemente por las nominaciones de cada uno de los nominados en la categoría en español de esta 47a Entrega de los GMA Dove Awards, especialmente por la ganadora de este año Christine D’Clario. Muchas felicidades Christine por este logro y acontecimiento de tu carrera musical y ministerio. Felicitamos y agradecemos a todos los nominados por representar la música cristiana latina a otro nivel de audiencia anglosajona.

Los Premios GMA Dove Awards se consideran la noche más importante del año de la música gospel, cuenta con artistas de todos los estilos de la música Gospel/cristiana que se reúnen para celebrar el impacto de su música. La 47 edición de los premios GMA Dove se celebró este Martes, 11 de octubre a las 8:30 pm EST con las ceremonias de recepción de alfombra roja comenzando a las 6:30 pm EST en el Allen Arena de la Universidad de Lipscomb en Nashville, Tennessee.

Christine D'Clario Dove Awards Premio Dove Carlos

Christine D’Clario junto a su esposo momentos después de recibir el Dove Award

 

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.