Entrevista con Martino del grupo ecuatoriano VAES en Expolit 2014

Escrito el 26/05/2014 - 5:36pm Por Alekz Aminadab Mundo

VAES Expolit

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Martino quien es el guitarrista e integrante del grupo VAES durante Expolit 2014 donde nos habló sobre su próxima producción musical de la banda titulada «Reflejo de tu Amor». También nos platicó sobre sobre la banda y sus próximos planes. Mira el video y compártelo.

Recientemente los integrantes de la banda ecuatoriana VAES lanzaron su canción «En mi Ser», tema que interpretan al lado de Giovanni Olaya, vocalista de la agrupación colombiana Pescao Vivo, el cual hace parte de su producción «Reflejo de su amor».

Después de la presentación de su primera producción discográfica denominada Quédate conmigo, Vaes buscan llevar a sus seguidores este nuevo track que aseguran es un relato de la búsqueda de Dios. «En mi ser, es una canción que con su letra busca una intimidad con Dios y así mismo poder enamorar el corazón de él, y decirle que siempre habite en nuestro ser, sea siempre parte de nuestra vida en toda circunstancia no importando la situación que pasemos», relataron los integrantes de VAES.

La banda no sólo tuvo la oportunidad de contar con la participación de Giovanni Olaya en el sencillo, sino que además, pudieron filmar el video musical con el líder de la banda Pescao Vivo.

VAES busca transmitir a través de este video la frescura y sentimiento al buscar de Dios, de igual manera que quieren visualizar un ambiente futurista en un entorno cristiano lleno de Dios.

Martino de VAES junto a Alekz Aminadab Mundo

Martino de VAES junto a Alekz Aminadab Mundo

 

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.