La agrupación dominicana Barak le canta a una Generación Sedienta

Escrito el 08/10/2015 - 11:54am Por Katheryn M. Rondón

BARAKLa agrupación Barak presenta a sus seguidores su tercera producción discográfica titulada Generación Sedienta, un trabajo que se grabó en vivo en República Dominicana, de donde son originarios.

Este álbum contiene 14 canciones de alabanza y adoración, en versiones pop y rock, las cuales fueron compuestas por los integrantes de este grupo, Angelo Frilop, Janiel Ponciano y Roberts Green.

Además contaron con el apoyo de y participación del salmista Marcos Yaroide, quien los acompaña en la canción Sumérgeme en tu gloria.

Barak, cuyo significado en hebreo es postrado en adoración, espera que las personas que escuchen sus canciones se sientan identificadas y junto a ellos puedan entonar temas que buscan exaltar a Jesús.

Cabe destacar que el grupo Barak se dio a conocer en Colombia luego del reciente lanzamiento de derroche de amor del cantante Alex Campos, donde participaron en la interpretación del tema Si estoy contigo, a ritmo de bachata.

Estos artistas esperan que las personas se puedan sentir identificados con canciones como Todo va a estar bien, Desciende Espíritu Santo, Tu amor, Quiero quedarme contigo entre otros.

Barak, agrupación que hace parte del ministerio de alabanza de la iglesia Tabernáculo de adoración en Santo Domingo, República Dominicana, ya inició su promoción musicales por países como Holanda, España, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Bolivia y Perú.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.