Lilly Goodman llega con «Amor Favor Gracia»

Escrito el 10/04/2013 - 6:48am Por Alekz Aminadab Mundo

Lilly Goodman - Amor Favor Gracia«Amor Favor Gracia» es el título de la nueva y ya sexta producción musical de Lilly Goodman que se lanzó mundialmente el pasado 9 de abril. Después de esperar 3 meses tras el lanzamiento del primer sencillo del álbum «Es tu Amor» llega esta asombrosa producción donde Lilly no se separa del pop y la balada, sino que con un aire fresco llega a inspirar y bendecir a través de estas nuevas letras y canciones.

«Amor Favor Gracia» contiene 11 temas musicales de entre los que se encuentran «Solo Quedas Tú», «Ve Por tu Sueño», «Vive Rie Vuela» entre otros más. Además contiene la participación especial de Alex Campos junto a Lilly con el tema «Me Amas». Lilly comentó: «Me siento emocionada y muy expectante por compartir estas nuevas canciones con toda la gente. Sé que muchos se podrán identificar con el mensaje de cada tema, y experimentar paz, gozo y descanso en la presencia de Dios».

El álbum fue mezclado  por Onis Rodríguez y masterizado por Jorge Santos y en esta ocasión también hubo participación de otros músicos. Danny Botello (de la banda de Alex Campos) fue uno de los privilegiados en formar parte del álbum al estar en la sección de batería y percusiones. También se sumó el profesor Jofiane Feliciano al tocar el cuatro puertorriqueño dentro de un tema musical en el álbum.

Una de las canciones que Lilly considera muy especial para su vida es «Me Amas» que grabó junto a Alex Campos. Lilly nos comenta: «Me Amas llegó cuando tenía a Liam Michael entre los brazos y él tenía entonces 3 semanas de haber nacido. Fue un tiempo muy especial porque la canción se conecta al amor de Dios con el amor que siento por mi hijo».

Adicionalmente, Lilly llegó con la novedad de un tema musical con letras en inglés y español titulado «Take Care of Me» (Cuidame)—un tema muy alegre que habla sobre el cuidado que Dios tiene hacia sus hijos.

Lilly actualmente reside en Dallas, Texas junto a su esposo David y su hijo Liam Michael y se encuentra preparando las fechas de la gira de «Amor Favor Gracia». El álbum ya está disponible en tu librería favorita y en las tiendas digitales.

Adquiere tu copia de «Amor Favor Gracia» aquí. Sigue a Lilly en Facebook y en Twitter.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.