Miguel Balboa presenta su sencillo «Un día más»

Escrito el 14/04/2014 - 10:16am Por Katheryn M. Rondón

MiguelBalboa_Peregrino_UnDiaMasEn el marco de su presentación en el aniversario 173 de la ciudad de Villavicencio, Colombia y como parte de su «Tour Peregrino 2014», el cantante mexicano Miguel Balboa realiza el lanzamiento de su sencillo «Un día más».

El evento en el que participará el salmista se denominó Villavicencio Canta Góspel, donde se convoca a los mejores exponentes locales y nacionales, asimismo hacen la invitación a artistas extranjeros y en este caso será Miguel Balboa, quien también realizará la promoción de su nuevo trabajo discográfico «Peregrino- Balboa».

Peregrino, nuevo álbum de Miguel BalboaUn día más es un tema que habla acerca de las diferentes oportunidades que tiene el ser humano al despertar cada mañana, donde también queda claro que pese a las dificultades y afanes de la vida, siempre habrá una nueva oportunidad para comenzar.

Cabe destacar que esta canción fue compuesta por Miguel Balboa, se grabó en los estudios de de Sonic Ranch, en Tornillo, Texas y contó con la colaboración de Beto Madrid, Heler y Leslie Johnson, Res-Q Band.

La promoción de Balboa de su segundo disco le ha permitido visitar diferentes ciudades de México y Estados Unidos y al llegar a Villavicencio Canta Gospel, es su primera visita a América del Sur.

Es de anotar, que el estilo de interpretación de Miguel Balboa ha permitido que cientos de jóvenes y amantes de la buena música disfruten de sus canciones, las cuales han sido reproducidas cientos de veces en las diferentes estaciones radiales.

De Colombia, el salmista Mexicano continuará con su gira del «Tour Peregrino 2014».

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.