Planetshakers lanza nuevo álbum «Legado» y celebra su 20vo aniversario de ministerio

Escrito el 25/10/2017 - 8:13pm Por Belinda Raquel Solórzano

Durante los últimos 20 años, el ministerio Planetshakers de Melbourne, Australia ha celebrado conferencias que atraen a miles de personas de todo el mundo a encuentros con Dios que cambian vidas. La música compartida en estos eventos ha sido capturada en vivo y dentro del estudio por el grupo Planetshakers Band,”a incluyendo cuatro proyectos nominado al Premio Dove. El 24 de noviembre, el equipo regresa con «Legado», presentando 13 canciones nuevas.

«Legado» es el tercer álbum en español del grupo, siguiendo los pasos de las grabaciones nominadas al Premio Dove «Sé Quién Eres Tú» y «Nada Es Imposible». Producido por Joth Hunt, Legado presenta canciones incluyendo «Pasión», «Declaro Vida», «¡Profetizar!» y «Me Llamas Hermosa» con los líderes de adoración Joth Hunt, Rudy Nikkerud y Sam Evans.

Este invierno, Planetshakers compartirá estos nuevos temas y otros favoritos como «The Anthem» (El Himno), «Endless Praise» (Alabanza Interminable) y «Nada Es Imposible» mientras el equipo viaja a Barranquilla, Colombia y a Monterrey, Ciudad de México y Tijuana, México entre el 12 y 17 de diciembre.

El matrimonio Russell y Sam Evans comenzaron a organizar conferencias en 1997, y la primera agrupación de Planetshakers fue formado al mismo tiempo para dirigir la adoración en los eventos. Luego, la pareja plantó la Iglesia Planetshakers en Melbourne, donde ambos sirven como pastores principales. Además de los 14,000 miembros que asisten las 5 localidades en Australia, existen iglesias Planetshakers en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Austin, Texas; Ginebra, Suiza y Singapur.

«Por 20 años hemos levantando el nombre de Jesús apasionadamente y entregando un sonido de alabanza», dice Russell Evans. «Comenzó con una idea inspirada por Dios para empezar una conferencia llamada ‘Planetshakers’…no sabíamos lo que sería Planetshakers, simplemente dimos un paso de fe y lo hicimos».

«Jesús habló el lenguaje de su tiempo, pero también lo respaldo con poder… poder para sanar al enfermo, ver avance y restauración en la vida de las personas», añade. «Por eso hacemos lo que hacemos, para crear una atmósfera donde la gente pueda encontrarse con Jesús».

Para más información de la música y el ministerio de Planetshakers, incluyendo los detalles de la gira, visite planetshakers.com

 

Fuente: Adarga Group

Acerca del autor
Belinda Raquel Solórzano

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing. Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo. Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella. Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.