«Steven Bancarz» escritor de la Nueva Era se convierte al cristianismo

Escrito el 08/09/2016 - 4:57pm Por David Rodríguez

Con apenas 23 años de edad, Steven Bancarz, cuenta al diario The Christian Post cómo se convirtió al cristianismo dejando atrás la mentira y el engaño de lo que muchos conocen como la “Nueva Era”.

Steven Bancarz, fue escritor y fundador de la “Nueva Era”, y explica en un video colgado en Facebbok, cómo amasó una fortuna de su sitio web con la falsedad de esta corriente engañosa y que ahora se ha convertido al cristianismo para exponer esta espiritualidad oscuro como lo que realmente es: “un engaño demoníaco”.

El recién convertido oriundo de Ontario, Canadá, dijo a The Christian Post que a pesar de que fue criado en un hogar cristiano el enemigo se apoderó de su alma espiritualmente cuando estaba en la escuela secundaria.

Para ver su testimonio observe el siguiente video o haga clic aquí

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!