El coronavirus representa un gran riesgo para las personas sin hogar que a menudo viven en espacios cerrados entre sí en refugios o en el exterior con poca protección. Y muchos de ellos no tienen ninguna forma de desinfectar sus manos como se le dice a todo el mundo.
Entonces, el cantante cristiano de hip hop ganador del Grammy, Lecrae, se asoció con una organización benéfica con sede en Atlanta para ayudar a mantener a las personas sin hogar a salvo.
La principal recomendación de los Centros para el Control de Enfermedades para protegerse contra el virus es lavarse las manos. Así que Lecrae y un grupo de voluntarios de la organización benéfica “Love Beyond Walls” plantaron estaciones portátiles de lavado de manos en Atlanta.
“Quería continuar haciendo lo mismo que he estado haciendo en cualquier ciudad en la que haya vivido y eso es estar cerca de las comunidades marginadas y marginadas”, dijo Lecrae.
La organización benéfica escribió en su sitio web que la gente inmediatamente comenzó a lavarse las manos una vez que se entregaron las estaciones, expresando su gratitud por la oportunidad que no habían tenido hasta entonces.
Lecrae y “Love Beyond Walls” continúan recaudando dinero para el proyecto y planean instalar más estaciones. La organización benéfica también planea comenzar a enviarlos a todo el país.
Mundo cristiano