El sencillo «Dulce Jesús»tiene como propósito reconocer el gran amor del Salvador por la humanidad al pagar en la cruz el alto precio por su redención; además, hace un llamado a proclamar gratitud a todos aquellos que han recibido de su gracia y por ser Él quien le da esperanza al mundo.
Desde la presentación de su primer disco “Señal de Amor”(2014), Rocío se siente bendecida con la ayuda de su talentoso hermano Beto Madrid, líder y vocalista de la agrupación Heler. El apoyo ofrecido en la composición ha sido determinante en la construcción del estilo musical de la mexicana, quien se mantiene en el género Pop.
“Deseo que Dios siga abriendo puertas para mantener un acercamiento con las personas y recordarles de Su gran amor. El 2018 es un año en el que Él me hizo entender que es tiempo de continuar con mis proyectos, por eso presento este nuevo sencillo”.
Con la producción de Beto Madrid y la coproducción de Ángel Montoya, «Dulce Jesús» contó con la participación de Eddy Lucio (batería), Jonatan Fierro (guitarra) y Eduardo García (bajo). Masterizado por el ingeniero Marcos Hernández en Sterling Sound en New York, incluyó en la mezcla al reconocido productor y cantante Danny Ventura.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Hoq_Kl3AY5w[/embedyt]
Consciente de la misión de comunicar de distintas maneras el amor de Dios para inspirar a otros, Rocío Madrid decidió no solo impactar los medios tradicionales, sino que además, incursionó en el mundo de los videoblogs con su espacio “ConSentido”, el cual se emite semanalmente en su canal de YouTube.
Sin duda, el carisma y talento de Rocío se siente en cada una de las armonías de «Dulce Jesús», sencillo que fue presentado en exclusiva durante Expolit 2018. Esta nueva canción está disponible en todas plataformas digitales y se autoriza desde ya su difusión en medios de comunicación.
AVMedia Comunicaciones