«Alabemos», un tema de alabanza que tiene arreglos de música electrónica de baile, es el primer sencillo de la producción «Sigues siendo Dios», del salmista Marcos Witt, quien regresa después de seis años de estar alejados de los estudios de grabación.
Este sencillo que tiene un mensaje muy claro, invitar a todo lo que tenga vida alabar a Dios con alegría, instrumentos, danza, manos sanas.
Con arreglos especiales que buscan demostrar como siempre una faceta nueva de Witt, «Alabemos», se convierte en esa primera muestra de lo que será esta producción en la cual revela un testimonio sobre las pruebas que puede vivir una persona, las cuales son momentáneas de la mano del Señor.
Lo más importante es que este tema se convierte en una expresión de alabanza para glorificar a Dios en todo momento.
Cabe destacar que la composición «Alabemos» es fruto de las situaciones adversas que experimentó Marcos, quien sufrió un accidente en el 2012 y se fracturó ambas piernas, además sufrió algunas afectaciones en sus cuerdas vocales, debido a una mala intubación, lo cual lo mantuvo sin poder cantar por un tiempo, sin embargo por un milagro de Dios lo pudo volver hacer.
Ahora con esta música, Marcos está seguro que cualquier congregación podrá decir: «¡Te alabamos, Dios! «¡Te alabamos, Dios!».