Miles de personas buscan saber cuál es su propósito de vida o quieren cumplir un llamado, pero están frustrados. Se confunden, pensando que no llenan los “requisitos” de las estructuras religiosas. Llegan a creer en todas las excusas que han aprendido: no tienen títulos, no hay “grandeza” en ellos, no son conocidos ni reconocidos, ni alcanzan a centenares de personas. “¡Imposible que Dios me haya llamado! “Total, ¿qué puedo hacer yo desde donde estoy?”, se dicen a sí mismos.
Es posible que el lector enfrente a los gigantes de su mente, que le dicen que es insignificante y que no es ni escogido ni ungido. Olvida que Jesús predicó en las calles el 95% de su tiempo, y que la dimensión de tu logro no está en la cantidad de personas que accede, sino en el compromiso personal de invertir su vida en otros, uno a uno.
“Tu vida no se basa en lo que tienes, sino definitivamente en quién eres en Dios”, aseguró Ale Gómez en su desafiante libro TransformAcción, publicado por Whitaker House Español.
“Solo escucha la opinión de Dios sobre tu vida, que es la que dirige, construye y te lleva a alcanzar el propósito para el que naciste”, desafíó el autor.
¿Cuántas veces esperamos el momento ideal para servir a Dios y ese momento nunca llega? Escuchar a alguien que no ha recibido la visión como tú te desalentará, porque solo tú verás lo que Dios te mostró. Por eso lo más importante es tener intimidad con Dios, para sentir su voz y apoyo en cada decisión. Él es quien te entrega la unción que es única para lo que Él te ha llamado a hacer.
A la luz de las experiencias ministeriales del autor, TransformAcción te llevará a aprender que:
- La verdadera religión es dar de comer a las viudas y a los huérfanos.
- El secreto de la felicidad es diseñar nuestra vida y acciones en servicio a los demás.
- Dispuesto y disponible para que Dios lo use son las dos condiciones básicas de un hombre en el servicio a Dios.
- No necesitas reconocimiento o fama para realizar la tarea. Solo necesitas comprometer tu tiempo, tus sueños, y tu vida.
- Tener la grandeza de volver al método elegido por Jesús, al trabajo en equipo, es una grandeza digna de alguien que está aprendiendo la lección de cómo llegar lejos.
- En esto consiste el Reino de Dios: en darnos entre nosotros otra oportunidad.
- Es imposible ganar el mundo si no conquistamos primero nuestra propia vida.
- No es vencedor solo quien se sube al podio, sino quien se esfuerza por superarse, y alcanzar el propósito en su vida.
Dios trabaja por llamado ¡y no por puestos!
Ale Gómez, pastor de jóvenes y autor argentino, defiende la necesidad de regresar a las calles a evangelizar, en su libro TransformAcción, publicado por Whitaker House Español.
“Es hora de llevar las palabras a la acción, y de salir a las calles a llevar el mensaje de la vida en Jesús, de una manera sencilla”, aseguró Gómez.
Su llamado lo llevó a predicar a jóvenes cuyas vidas están en alto riesgo, y a miles de personas en situaciones desventajadas.
El pastor argentino es conocido a nivel internacional por los Jesus Fest, actividades de evangelización en parques, playas, estadios a las que acuden miles de jóvenes para participar y disfrutar de grupos musicales, como también variados entretenimientos y expresiones del arte, a través de los cuales se les presenta el amor de Jesús y la vida en Él.
Ale Gómez y su esposa, Lali, fundaron y dirigen varios centros de ayuda y crianza para niños y jóvenes de ambos sexos, apoyando su intensa labor de evangelización. TransformAcción muestra las innovadoras herramientas utilizadas para alcanzar a las masas mediante un ministerio donde han encontrado que “el secreto de la felicidad es diseñar nuestra vida y acciones en servicio a los demás”.
Para obtener un capítulo gratuito de este libro, clic aquí.
Fuente: noti-prensa.com