El cantante puertorriqueño de música urbana, Alexxander, presenta hoy un nuevo sencillo titulado SÁNAME, en el que participa el también puertorriqueño, Christian Ponce. A ritmo de pop y usando el reggaetón como género, los intérpretes entonan un canto de arrepentimiento con el que le piden a Dios sanidad, no solamente para su cuerpo sino también para su alma.
De acuerdo con Alexxander, este nuevo tema está basado en la experiencia personal que ha vivido en su proceso de santificación y búsqueda de sanidad mental, lo cual se refleja claramente en el verso de la Biblia que lo inspiró, un salmo que el cantante ha hecho suyo y que expresa: «Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad. Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado», Salmos 41:3,4 (RVR60).
SÁNAME representa la necesidad de manifestar verdadero arrepentimiento delante de Dios y de declarar total dependencia de él, así como de reconocer que las fuerzas propias no son suficientes para llevar una vida que le agrade. Al respecto el intérprete comenta: «SÁNAME no es simplemente una frase para sanar la salud. Esta vez también aplica a los actos humanos de uno, alma y cuerpo entero».
Este sencillo forma parte del próximo álbum de Alexxander, que será lanzado el 14 de octubre y llevará su nombre. El artista se encuentra por primera vez de gira por Argentina, presentando su música en ciudades como Córdoba, Mendoza, Santa Fe y próximamente en Buenos Aires.
Allegro Agencia