Andy y Rossana lanzan su nueva canción: Estás aquí. Disponible ya con el video oficial.

Escrito el 16/08/2021 - 11:43am Por Arely

Con gran emoción y expectativa los esposos Andy & Rossana presentan su nueva canción y video Estás aquí, como antesala de su primer EP Un mismo corazón. La pareja inició su ministerio musical a mediados del año 2020, en medio de la pandemia, con el tema “Tu amor me rescató”, una canción muy especial que Dios le regaló a Rossana cuando la sanó de una profunda depresión post parto que padeció. Posteriormente lanzaron los temas “Corro a ti” y “Me amaste”, que se han posicionado en emisoras de los Estados Unidos y América Latina.

Tras la gran aceptación que han tenido sus anteriores temas presentan su nueva canción Estás aquí, una balada pop muy íntima, en donde los adoradores buscan provocar en el oyente una relación genuina con Jesús. “Por medio de esta canción queremos recordarle a las personas que Dios siempre está ahí para nosotros. Muchas veces nos desenfocamos por las situaciones que estamos atravesando, y nos volvemos ciegos, haciendo que poco a poco perdamos la visión espiritual y dejamos de ver que Él no se ha movido, siempre ha estado ahí”, afirma la pareja.

Estás aquí es la primera canción compuesta por ambos, ya que anteriormente Dios les regalaba la letra de sus canciones de manera individual, lo cual para ellos ha hecho que este nuevo tema sea aún más único y especial.

Ellos relatan que la canción nace un tiempo después de superar un proceso muy fuertes en sus vidas, donde perdieron la esperanza pensando que nunca podrían salir de ahí; pero Dios en su infinito amor y misericordia restauró sus corazones.

«Fue entonces cuando entendimos que Él siempre estuvo con nosotros, aunque el enemigo nos hacia pensar que no.  Dios obró en nuestras vidas justo a tiempo, y nos transformó por completo. Luego nos sorprendió al regalarnos esta hermosa letra en medio de una cita romántica en pareja, mientras hacíamos un devocional».

La producción musical la realizó Ángel Cabrera Jaquez, mientras que la mezcla y masterización la trabajó Abraham Marte. Además de ser virtuosos músicos y compositores, Andy & Rossana son muy obedientes al utilizar todos los talentos que Dios les dio, incluso en el área audiovisual, logrando realizar con mucha excelencia sus propios videos musicales.

«Nosotros realizamos el videoclip, y quisimos transmitir ese momento cuando  sentimos que estamos en medio de una tormenta, por la situación dolorosa que estamos atravesando, y nos olvidamos de que Dios esta ahí y siempre estará ahí por cada uno de nosotros. All final del audiovisual vemos unos ojos cerrados abrirse, queriendo mostrar esa ceguera espiritual que nos impedía ver y sentir la presencia de Dios».

Estás aquí se encuentra disponible en todas la tiendas musicales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Andy & Rossana.

EMC

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.