«Aviva» es la nueva producción de Soulfire Revolution

Escrito el 13/08/2013 - 9:53am Por Alekz Aminadab Mundo

Soulfire revolution«Soulfire Revolution» lanza su nueva producción «Aviva», nombre que lleva su primer sencillo, esta producción contiene 12 temas de alabanza y adoración contando con la participación especial de salmistas como Emmanuel Espinosa en la canción «Dios del Universo», TobyMac interpretando «Espíritu Ven», además  Kim Walker – Smith y Martin Smith.

La banda originaria de Bogotá, Colombia compuesta por Lorena Castellano en la voz, Julián Gamba en el bajo, Anthony Catacoli en guitarra eléctrica, Paola Sánchez en la batería y Harding Rich en guitarra acústica.  «Nuestro principal objetivo es ganar almas y hacer discípulos, nuestro nuevo álbum Aviva es un álbum para la Iglesia que incluye grandes canciones como Tan Sólo Una Gota, Tuyo Soy, Siempre Me Rindo, Mucho Más, entre otros». Agrega Soulfire Revolution.

Aviva cuenta especialmente con la participación de Kim Walker – Smith la vocalista de Jesus Culture, a lo que posteriormente hace dos meses atrás lanzaron el videoclip de esta canción.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/playlists/7898687″ params=”” width=” 100%” height=”450″ iframe=”true” /]

«Nuestra oración es que esta producción los acerque más al corazón de Dios, cada canción fue compuesta en momentos de buscarlo y sabemos que Dios hará milagros, es un privilegio contar con los salmistas Emmanuel Espinosa, TobyMac, Kim Walker – Smith y Martin Smith». Comenta la banda. CD-s Soulfire R

Soulfire Revolution estará presentando su nueva producción en una gira por Estados Unidos, se presentaran en San Diego, Los Ángeles, Austin -TX, NYC, Boston y Miami.

Sigue la banda en sus redes sociales Facebook y Twitter. El álbum fue lanzado bajo el SR Itunessello Sparrow y distribuido por CanZion, adquiere Aviva aquí.

 

Acerca del autor

Alekz Aminadab Mundo es periodista y comunicador especializado en la industria musical cristiana en español. Ha realizado entrevistas con diversos artistas y grupos musicales, además de colaborar en la sección de noticias de la industria para la revista Onda Exclusiva. — Alekz Aminadab Mundo is a journalist and communicator specializing in the Spanish-language Christian music industry. He has conducted interviews with various artists and musical groups, as well as contributed to the industry news section of Onda Exclusiva magazine.