Bogotá Gospel es un festival de música religiosa gospel que se realiza en Bogotá desde el año 2008 financiado por la Alcaldía de Bogotá.
El objetivo de “Bogotá Gospel” ha sido generar en la ciudadanía un espacio para el sano disfrute de la comunidad cristiana protestante sin ánimo de lucro, ha sido objeto de controversia al ser un evento con fines religiosos proselitistas financiado con dinero del estado, lo que ha generado descontento entre defensores del laicismo, incluso llegando al punto de provocar incidentes menores con miembros pertenecientes a la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá.
Este evento se lleva a cabo durante el marco del Festival de Verano en Bogotá. Se denuncio que a pocos días de dar inicio a este festival, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informó que este concierto debía hacerse sin prueba de sonido, con una duración de solo cuatro horas y sin recursos por parte del IDRD para el insumo artístico. Bogotá Gospel ha contado con la participación de diferentes artistas reconocidos a nivel nacional y muchos otros de talla Internacional y se ha replicado en diferentes ciudades del país como Pasto, Villavicencio, Bucaramanga, Girardot, San José de Guaviare, Cali, Funza, Madrid, entre otras. Del mismo modo, el website del evento fue dado de baja.