Muy feliz y emocionado se mostró el salmista Daniel Calveti durante su visita en Madrid y Sevilla, España, el artista disfrutó de los lugares más representativos de estas ciudades y de ello dejó constancia en sus redes sociales a través de las cuales reveló diferentes fotografías.
Una de las fotos en la que más se le ve sonriente al cantante precisamente es cuando está al interior del Estadio Santiago Bernabéu, imagen que acompañó con el mensaje «Esta fue la experiencia más súper, visitar la Casa del Real Madrid (Bernabéu) en los asientos d los jugadores».
El salmista disfrutó de cada rincón de uno de los escenarios más representativos en el ámbito deportivo, así como de Madrid y Sevilla, sin embargo esto lo hizo horas antes de dar cumplimiento a unos conciertos que tenía programados.
Los madrileños estuvieron muy contestos con la visita del artista venezolano, por ello le demostraron su cariño. «En el concierto en Madrid me sorprendieron unos hermanos con este gesto! qué gusto me dio! Gracias», señaló Calveti al mismo tiempo que enseñaba un muñeco que le regalaron, el cual se asemeja a su imagen física y para agregarle algo más, llevaba una guitarra.
Por último, el cantante agradeció a los miembros de las diferentes congregaciones que lo acompañaron por el tiempo de adoración que compartieron.