El nuevo álbum “The altar Sessions (Volume 1)” del cantante góspel, Rick Pino, alcanzó los 1 millón de transmisiones.
Pino a través de su redes sociales, agradeció a sus seguidores por ser fieles y estar siempre constantes en sintonía con su producción discográfica. “Todo este proyecto fue una sola nota, sin sobredubs, y completamente espontáneo. Solo hice este proyecto con el fin de adorar y ver qué pasa. Pero vi una respuesta inesperada. El proyecto discográfico tuvo su éxito”, escribió en Instagram.
“¡Guau, gracias chicos!, ‘¡Hace exactamente un mes que divulgué este proyecto, y los testimonios han crecido en gran número. Dios respondió y tocó miles de almas!”, agradeció en Instagram.
Añadió en la publicación de redes sociales, “mi corazón simplemente iba a capturar la adoración para Jesús”, apunta.
Auguró el músico y cantante, Rick Pino, que desde su interior, espera que a sus seguidores su música haya tocado sus corazones por la presencia del Señor, de una manera fresca.
“Les vuelvo a agradecer a ustedes mis chicos y chicas, ¡Ya todos somos un 1 millón de transmisiones hasta ahora”. Proclamó.
Cabe resaltar que el cantante cristiano estará por lanzar su próxima producción musical. La continuación del reciente disco. Pero, el volumen 2.