El cantante estadounidense, Marcos Witt, llevó a la plataforma de Youtube, su más excepcionales y emblemáticas interpretaciones musicales, en estreno de su devocional virtual “Sesiones Acústicas” transmitido el pasado martes, 21 de abril. Motivado en exaltar y glorificar a Dios todopoderoso, por su fidelidad y por siempre ser Verdadero en cumplir sus promesas pese a las adversidades de la vida.
En homenaje de rendición , Marcos Witt, recordó la fidelidad de Dios y cómo su Mano ha estado con él, cuando comenzó a ejercer su ministerio y en el momento que fue proyectado a componer sus producciones musicales, apremiando a los versículos más significativos de las sagradas escrituras, cuyos motores impulsaron al cantante a crear sus clásicos, los cuales cambiaron los paradigmas y los idearios de la Iglesia Cristiana en América Latina hace más de 30 años.
En primer lugar, en la transmisión de su devocional virtual leyó la Biblia en el capítulo S.Mateo 5:25-26 “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta ¿No valen ustedes mucho más que ellas?”
Destacando que -en medio de los momentos más críticos- refirió Witt – el creyente debe poner su confianza en Dios, sin importar lo que sus ojos naturales puedan ver, él trabaja teniendo el control, mientras cuida de sus hijos, respondiendo a todas sus necesidades.
“Estamos llamados a mantener nuestras mentes en las cosas que están arriba, y no ser influenciados por las cosas de la tierra. Debemos vivir confiando en Jesús y no confiando en nuestras propias habilidades. Debemos encontrar nuestra suficiencia en Cristo, sabiendo que en este mundo tendremos tribulación, pero Cristo ha vencido al mundo”, reseñó Witt en una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram.
Entre las canciones que cantó en su tiempo devocional fueron: ‘¿Cómo puedo estar triste?’, ‘Acuérdate Oh Señor’, ‘Sana Nuestra Tierra’, ‘Tu fidelidad’, entre otras más. Temas importantes que tienen un fin cristiano de levantar la fe y, por ende, lo pilares de avivamiento, resaltando las promesas que Dios otorga, sin importar los tiempos de prueba o en medio de las crisis más duraderas que las personas en el mundo podrían sobrellevar.
También, entre los versículos que resaltó al momento de compartir tiempo grato con la audiencia cristiana, destacó las lecturas de (Salmo 106v4-5) (2 de Crónicas 7v14) y (Hebreos 13v5) versículos importantes para el salmista, cuyo alimento espiritual lo motivaron a componer su música, material que ha impactado a millones de seguidores en el mundo a través de los años.