Vivimos en un mundo en el que la auto superación es una exigencia cada vez mayor, lo cual, en muchas ocasiones nubla nuestro juicio y nos lleva a olvidar que dependemos de Dios, y que es a Él a quien debemos nuestros logros. Esta realidad la vivió la cantante estadounidense Alisha Quiñonez, y con ello en mente presenta su nuevo sencillo y video musical “Fuiste Tú”.
La canción “Fuiste Tú” fue compuesta por Alisha Quiñonez con la colaboración de su esposo Hugo, y como comenta la cantante, fue en respuesta a su batalla contra el perfeccionismo, lo cual le hacía difícil el descansar en Dios. “Después de luchar con mis propias fuerzas, me di cuenta que cuando reconozco mis imperfecciones, y le doy a Dios el lugar de autoridad en mi vida, es Él quien perfecciona todo”, comenta Alisha Quiñonez.
Esto quedó plasmado en el video, dirigido por Gabriel Dávila y que ilustra como, cuando atravesamos pruebas o momentos de dolor nos cuesta entender que Dios sigue en control de nuestras vidas, y que está con nosotros aún en esas circunstancias. Aunque veamos el panorama oscuro, Dios está moviéndose en nuestras vidas.
“Diariamente luchamos para salir adelante en la vida mientras que es Dios quien está poniendo todas las piezas correctas en su lugar”, concluye Alisha
Promoción & Medios