Encuentro de los hermanos Alex y Luis Campos terminó en interpretación musical

Escrito el 08/09/2013 - 11:33am Por Katheryn M. Rondón

264456_10151691406311655_16906090_nUna sorpresa se llevaron algunos clientes y empleados de un restaurante de pizzas de Bogotá, capital de Colombia, cuando vieron a los hermanos Alex y Luis Campos interpretando una canción. El menor de los artistas fue el encargado de tocar un piano que acompaña la decoración clásica que tiene este lugar.

La alegría para muchos de los visitantes del sitio se hizo evidente, así como para los trabajadores, quienes detuvieron sus actividades y dedicaron varios minutos de su tiempo para escuchar la entonación de los salmistas.

Luis Campos al momento de revelar fotografías de este sorpresivo momento, dijo: «Después de mucho tiempo cantando hoy con mi hermano @CamposAlex».

Por su parte, Alex Campos señaló: «Viendo a mi hermano Luis Campos cantar! Lo admiro mucho».

Un refrán dice que una imagen vale más que mil palabras y efectivamente es así, debido a que al divisar las tres fotos que salieron a relucir a la luz pública de este acontecimiento, vemos a las personas sonrientes y con sus miradas fija en los artistas, quienes aprovecharon un espacio libre de sus agendas para disfrutar como familia.

Alex y Luis campo

Algunos trabajadores del restaurante detuvieron sus actividades para disfrutar de la interpretación de los hermanos Alex y Luis Campos

Los seguidores de Alex y Luis, dejaron comentarios en la red como «Son grandes hombres hijos de Dios *-* Los bendigo y deseo que sus Ministerios sigan creciendo, así llegará la palabra y amor de Dios a cada hombre en el Mundo». Otros coincidieron en pedir la publicación de un video, todo con el propósito de revivir el instante donde los hermanos Campos unieron sus voces al ritmo de una canción.

Luego de este reencuentro y el compartir momentos en familia, los artistas regresaron a dar cumplimiento a sus agendas de trabajo.

Acerca del autor

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.