El cantante estadounidense Evan Craft presenta su nuevo videoclip «Ruinas Gloriosas».
«Ruinas Gloriosas» traducido del inglés «Glorious Ruins» de Hillsong United se convierte en una expresión de tranformación y esperanza que Evan junto a su banda tratan de revivir en las personas de habla español.
En esta ocasión Evan Craft realizó este cover junto a Sean Cook quien estuvo a cargo de la percusión y el teclado, Davin Baltozar a cargo de la guitarra, y Chris Rush quien estuvo a cargo del bajo. Adicionalmente el videoclip fue filmado y editado originalmente por Ryan Luening.
A pesar de que este tema musical no forma parte de la primer producción de Evan en español titulada «Yo Soy Segundo», es un tema que para Evan significa mucho pues ha sido de gran impacto para su vida y por tal razón decidió realizar este cover.
Una y otra vez a través de estas líneas de motivación en «Ruinas Gloriosas» se repite: «Lo que seco y muerto está, Tú levantas con poder y restauras las ruinas. Dios por siempre eres Rey, mi refugio encuentro en la sombra de tu amor. Siempre quiero adorarte […]». Letra que fue traducida por Toni Romero, Armando Sánchez y Sebastián Quijano.
Desde las primeras horas que el videoclip fue lanzado, tuvo una gran aceptación por el público ya que en las primeras 24 horas, sobrepasó las 5,000 visitas y siguen aumentando.
Evan Craft lanzó su primer álbum en español «Yo Soy Segundo» en septiembre del 2012 y actualmente se encuentra trabajando en la versión deluxe del mismo y que estará disponible a partir de septiembre de este año. En la nueva versión deluxe de «Yo Soy Segundo» Evan incluirá tres nuevos temas incluyendo: «10,000 Razones», «Despiértame Hoy» y también «Yo Soy Segundo» en portugués. Evan actualmente reside junto a su familia en Los Ángeles, California.