Tras el éxito de sus canciones “Me Entrego” a dúo con Ricardo Rodríguez y la canción de Navidad – que ya se empieza a programar en esta época del año – “Santa La Noche” a dúo con Julissa, Fer Ariza cosecha de nuevo otro éxito al entrar con su tema musical “Mi Corazón” al Top 20 de la emisora La Nueva 88.3FM de Miami, logrando estar ya por cuatro (4) semanas consecutivas y ascendiendo, en esta cuarta semana, de la posición #19 a la #16, logrando un avance muy rápido en el área de la música cristiana contemporánea.
“Estoy muy contento y muy agradecido con Dios por regalarme el privilegio de estar por cuatro (4) semanas consecutivas en el Top más importante de la música cristiana de habla hispana, el Top 20 de la emisora La Nueva 88.3FM. Para mí esto significa, no sólo el apoyo de Dios hacia nuestro ministerio – el cual lleva más de 10 años – sino también el reconocimiento a la calidad de la buena música cristiana”, comenta Fer Ariza.
“Mi Corazón” es una canción supremamente pegajosa, con un ritmo muy tropical. Es una de esas canciones que cuando la escuchas por primera vez, no puedes parar de cantarla.
“Esta canción nació en un sueño. Antes de acostarme le pedí a Dios que quería hacer algo diferente, algo muy alegre, algo que fuera especial. Luego de esa oración dormí muy bien y en medio de la noche soñé literalmente toda la canción. Cuando desperté no podía parar de cantarla y así fue que corrí a escribir la letra y tocarla con mi guitarra. Prácticamente Dios me estaba dictando la canción. Ha sido una de las experiencias más hermosas del ministerio”
El viernes 24 de Noviembre será un día muy especial para el ministerio de Fer Ariza, ya que ese día se lanzará mundialmente el videoclip “Mi Corazón”, el cual fue grabado en las hermosas playas de Miami, Florida.
“Con el videoclip “Mi Corazón” he querido mostrar la alegría que nos da nuestro Señor Jesús a través de Su salvación. Creo que como hijos de Dios debemos siempre permanecer alegres, ya que como dice Su Palabra “El Gozo del Señor es nuestra fortaleza”. En cuanto al lugar donde lo grabamos, escogimos las hermosas playas de Miami Beach, ya que es un excelente escenario para mostrar la inmensidad y la preciosa creación del Señor”
PLCG