El rapero dominicano Redimi2 y el reggaetonero puertorriqueño Funky unen sus voces para presentar una nueva producción musical de temas musicales compuestos e interpretados por ambos que llevará por titulo «Más». Justo a principios del mes de marzo ya se venían escuchando rumones sobre una alianza entre Redimi2 y Funky y fue el pasado 9 de marzo cuando finalmente Redimi2 dió a conocer oficialmente el nombre del próximo álbum y que estaría formado adicionalmente por Funky.
«Yo Soy Así» es el título del primer sencillo de «Más» que fue lanzado el pasado 20 de marzo a través de un videochat donde tanto Funky como Redimi2 pudieron compartir con sus fans y seguidores acerca del nuevo proyecto y presentaron su nuevo sencillo. «Yo Soy Así» trata acerca de la presion de grupo que los jóvenes pasan a diario y cómo es importante manternerse firmes en las convicciones cristianas ante esos momentos de presión y confusión que un jóven pueda experimentar.
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/84236488″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Durante el videochat Funky enfatizó la idea: «no tenemos que dejarnos presionar por el grupo de personas con las que nos rodeemos, sino nosotros debemos ser la presión del grupo para influenciar a los demás positivamente y llevarlos a Dios».
El álbum «Más» se encuentra actualmente en últimos detalles de producción pues será lanzado mundialmente a partir del próximo mes de abril del 2013. Además Funky y Redimi2 decidieron regalar su nuevo sencillo «Yo Soy Así» por tiempo limitado a través del sitio web de CVC la Voz.
Funky lanzó su más reciente producción musical «Reset» durante el 2011 y se encuentra actualmente en gira de promoción del álbum y Redimi2 lanzó su más reciente álbum «Exterminador OPR 100×35» a principios del 2012 quien también se encuentra en gira del álbum y en planeación de su próximo álbum «Exterminador America Latina».