Luego de cuatro años de no haber grabado, llega la nueva producción de estudio «Huele a lluvia» de Ricardo Rodríguez, quien se ha convertido en quizás el cantante más reconocido de la música cristiana durante sus 20 años de ministerio.
«Huele a lluvia» es la producción número 17 de la extensa discografía de este afamado y reconocido cantautor, quien ha dado la vuelta al mundo impregnando principios y valores bíblicos a varias generaciones a través del arte musical, el cual imprime con exquisitez, elegancia, excelencia, pulcritud e integridad.
“Esta producción viene de un lugar de búsqueda, de oración, de intimidad con Dios. Tanto yo como los que me rodean hemos estado anhelando ver el propósito de Dios cumplirse en esta producción y sentimos con seguridad que se logró. Después de cuatro años de no haber grabado, nace este proyecto con algo refrescante y totalmente nuevo. Todos los temas son inéditos y vienen de un corazón que anhela agradar a Dios. Para mí y los que han trabajado en esta producción es lo mejor que hemos hecho hasta ahora” nos comenta Ricardo Rodríguez.
Esta magnífica producción contiene 9 canciones inéditas, las cuales son: Que el Justo Diga Amen; Que Privilegio; Huele a Lluvia; Quién Como Tu; Gloria y Honor; Bienvenido; Yo Soy; Dios No Falla y Mas. Su temática incluye tópicos relevantes relacionados a la fe, esperanza, agradecimiento, alabanza e incluso a la exhortación a la integridad, la cual se plasma en el tema “Que el Justo Diga Amén”, canción que se perfila desde ya como una de las que marcará historia, no sólo en los medios de comunicación, sino también en los corazones de los oyentes.
Cuando le preguntamos a Ricardo acerca de su influencia musical en «Huele a lluvia» nos comentó “Mis influencias vienes de muchos lugares, pero el más importante – y el que más influye – es aquel que viene directamente de arriba”. Como en sus anteriores producciones, «Huele a lluvia» se caracteriza por su excelencia musical, destacándose la balada/pop como género predominante, pero proyectando un matiz sutil de elementos contemporáneos orgánicos como la guitara acústica y sintetizador, al igual que hermosas interpretaciones de violines, como en el caso del tema “Yo Soy”, el cual es uno de los más sobresalientes de esta magna e impecable joya musical.
“Deseo seguir impactando a esta generación con el poder del Espíritu Santo, no sólo a través de mis canciones – sino también con mi vida y testimonio. Mi deseo es que todos los que escuchen «Huele a lluvia»puedan sentirse respaldados por la mano de Dios. Reconociendo que mejores días se acercan, que la tormenta pasa y la bendición está por llegar. Todos pasamos por etapas en nuestras vidas de sequía donde lo único que se ve a la distancia es una gran tormenta que aparenta terminar con nuestros sueños. Pero hay lluvia en esa tormenta, lluvia que sacia, restaura y transforma. No le tengas miedo a la tormenta que detrás de ella está la bendición”, termina diciendo Ricardo Rodríguez.
Fuente: Pedro Luna Communications Group