Joelibeck expianista de Christine D’Clario lanza su primera producción como solista titulada «Amor sin fin», un trabajo que evoca el incondicional amor de Dios.
La participación Jolibeck en distintos grupos de alabanzas, donde cantaba y componía canciones fue vital para que ahora decida realizar un trabajo como solista que fue grabado en Miami y Orlando, además fue producida por Danny Hernández y mezclada por el ingeniero José Nazario.
Asimismo participaron Henry Arias en las guitarras, Jonathan Barahona en el Piano, Gabriel Da Silva y Tony López en la Batería, Héctor David en el Violín y su hermano Joenuel Lebrón-Millan en la trompeta. Para esta salmista todo lo que ha rodeada este trabajo tiene un significado, como la escogencia del mismo nombre, cuando asegura le recuerda la frase usada por su mamá cada noche antes de dormir, cuando le decía «te amo infinito».
Además recordó que pese a tener una niñez sin su padre, su progenitora inculcó en ella que Dios brinda un amor infinito, precisamente por ello hoy su disco busca recalcar esto a toda persona que lo escuche.
«A través del sacrificio de Jesús somos más que agradables para Dios, y Él se deleita en nosotros porque le pertenecemos, y nos ama incondicionalmente. Mi deseo es que cada persona que escuche la producción “Amor Sin Fin” pueda ver su esperanza restaurada, como fue restaurada la mía en ese amor incondicional que Él tiene para con nosotros», afirmó Joelibeck.
«Amor sin fin» está compuesta por 10 temas, de los cuales ocho fueron compuestos por Joelibeck, algunos de ellos son «Él vive», además tiene dos cover de canciones creadas originalmente en inglés y que fueron traducidas para este trabajo discográfico como son «Lugares Celestes» (Heavenly Places) escrita por Amber Brooks y «Él Sigue Siendo Él» (One Thing Remains).
Esta última, compuesta por por Brian Johnson, Jeremy Riddle y Christa Black Gifford es una adoración basada en Romanos 8:35-39, pasaje que nos revela que nada nos puede separar del amor de Dios.
Para este corte musical ya se grabó el video musical dirigido por Gustavo Ortega y filmado en hermosas locaciones de exteriores como el Monte Helix y la Playa La Jolla en San Diego, California.