Cargados con la energía juvenil el grupo Conexzion Directa «Tú me haces cantar» canción que se desprende de su segunda producción «Soy redimido» y que presentan a sus seguidores.
Conexzion Directa, es una banda pop/rock y adoración, que busca dejar un mensaje claro a todo el que escuche la letras de sus canciones y es la exaltación a Dios.
«Tú me haces cantar» es un tema compuestos por el sonido producido por las guitarras eléctricas y melodías vibrantes que permiten tener una experiencia de alegría y gozo.
La letra de este track cuya letra se desprende del pasaje bíblico Isaías 61, fue grabado en New York y su producción estuvo a cargo del guitarrista de la agrupación Diego Beteta, quien se estrenó en este campo, la mezcla estuvo a cargo del ingeniero Rob Burrell y la masterización por Hank Williams en Nashville, Tennessee.
Josué Ávila, Antonio Camargo, Luis Azurdia, Pablo Recinos, Erick Rivera, David Giraldo, Abi Robles, Alben Leiva, Benny Ramos también hacen parte d esta producción.
«Dios nos ha mostrado su poder a través de los tiempos de ministración donde hemos compartido, hemos visto milagros suceder mientras ministramos la adoración, especialmente nos motiva el impacto que la música ha llegado a causar en los niños que lo escuchan. Constantemente nos escriben los padres a contarnos como sus hijos se identifican con varios de los temas,» afirmaron los integrantes de esta banda Dauny Chilin, Otoniel y Karina Chavarría (voces), Joshua del Cid (batería), y Diego Beteta (guitarra) Alben Leiva (bajo).
Cabe destacar que el nombre de este grupo se desprende de la unión de la combinación las palabras conectados – usando su raíz conex, y zión – apelativo en inglés para Sión, es decir ciudad de Dios.
De otro lado Conexzion Directa realiza la promoción de su álbum «Soy redimido» por Nueva York y Nueva Jersey, Costa Rica, Guatemala y otros países. Recientemente lograron darse a conocer en Expolit, donde aseguran los artistas que «la mayoría de entrevistadores les llamaba la atención la portada y decían que se veía muy moderna y atractiva, eso era algo que los motivaba a escuchar el disco y al escucharlo llenaba sus expectativas».
Ante esto esperan seguir mostrando su música para llevar un mensaje de fe y esperanza a las naciones.