

Hoy domingo, 21 de noviembre, la salmista cristiana Kari Jobe dio por concluido su Tour “The Blessing” en Estados Unidos.
Recientemente, Jobe publicó en sus redes sociales su agradecimiento a su equipo ministerial de músicos, momentos unánimes en donde celebró y compartió en armonía y dio honra al Señor Todopoderoso; sesión que fue registrada por varias fotos que transmiten episodios emotivos y memorables para dar gloria y alabanza el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
“Muy agradecida por este equipo”, dijo.
Rememoró a su equipo musical y ministerial, “cada uno de ustedes son el equipo profesional más servicial que he tenido en todos los tiempos”, alegó.
Agradeció a su grupo de trabajo por su coloboración y servicio voluntario al ministerio de Kari Jobe, por lo que hicieron parte en colaborar con la estadía e instalación en las habitaciones, el merchandising, los asientos, la puesta en escena, la iluminación y la creación de la atmósfera agradable y fresca de adoración puestas en escenas, con el propósito de que se experimentara ‘el cielo’.
“Es un placer estar con todos ustedes y estoy agradecida de llamarlos familia, ‘¡Gracias desde el fondo de mi corazón!, proclamó.


