La evangelista, cantante y directora de Bendición Musical, lanza su nueva canción denominada «Incomparable»”, en la que declara lo grande y poderoso que es DIOS, dejando evidencia que no hay nada en la tierra que lo pueda igualar. Esta bella mujer, que además es esposa, mamá y empresaria, es reconocida por considerarla una verdadera Sierva de Dios y como muestra de ello, sobresale en cada una de sus producciones musicales en las que es sobrenatural no solo su talento, sino cómo exalta al creador.
«Incomparable» fue escrita por Erick Acuña, el ganador del Premio Arpa como “Mejor Álbum del Año” y músico de artistas cristianos como Ricardo Rodríguez, Abel Zavala, Samuel Hernández, entre otros. Ambos tenían claro que deseaban hacer uso de la palabra de Dios, con frases poderosas que no dejaran duda de lo grande que es Dios: “Después de escuchar el tema y producir el video, podemos confirmar lo que está plasmado en la escritura en Salmos 89:5-8 (TLA) Dios mío, los cielos te alaban por tus grandes hechos; todos los ángeles del cielo hablan de tu fidelidad y solo a ti te honran. Eres un Dios INCOMPARABLE; ¡eres grande y maravilloso entre los dioses! Señor y Dios del universo, no hay Dios como tú, tan fiel y poderoso”
Tras encontrar la letra, inició la búsqueda de las notas musicales, hallando en la contemporánea, exactamente el pop, la alegría que quería transmitir. La masterización, mezcla y producción de “Incomparable” estuvo a cargo de Tim Anzaldua que ha trabajado con Ingrid Rosario, Destiny Marko, Marco Barrientos, Marcela Gandara, David Reyes, Miel San Marcos, Indiomar, Christine D’Clario, Redimi2 y muchos más, convirtiéndolo en un grande productor estallando todo su talento. Fue grabado en Village Avenue Studio – Texas.
El nombre de la canción hace honor a los paisajes de México, desde la Huasteca en Nuevo León, fundidora en Monterrey, hasta La Sierra de Arteaga en Coahuila y las bellas playas de Acapulco, lugares que se convirtieron en los más hermosos escenarios para la recreación del video y son realmente incomparables por su belleza indescriptible: “Era muy importante para nosotros no solo cantar de lo INCOMPARABLE que es nuestro Dios, sino también mostrar con imágenes lo maravilloso e INCOMPARABLE que es nuestro Dios”, expresó Saldana, quien agregó que el trabajo minucioso de la filmación la dejó en manos de La Agencia The NAKH-Digital Agency, bajo la producción de Asaf Hernández & Keren-Hapuc Amador.
INCOMPARABLE TIENE HISTORIA
Detrás de cada producción musical hay una serie de caminos que terminan siendo montañas rusas. En esta ocasión, aunque los tiempos de Dios son perfectos, pese a estar todo casi listo, fueron necesarios algunos meses de más para darle el toque final a “Incomparable”, así lo expresa la talentosa artista Saldana; “Después de escribir y grabar el tema, llegó el tiempo de la producción del video y sabíamos que sería un reto. El video se grabó en dos sesiones, pero iniciamos en las playas de Acapulco y hasta seis meses después pudimos culminar las grabaciones en la Huasteca Nuevo León, Fundidora en Monterrey y Sierra de Arteaga en Coahuila.”
La invitación es a escuchar INCOMPARABLE en todas las plataformas digitales, una canción que hace que todo aquel que cante su letra declare con su voz lo grande que es Dios, confirma que no hay nadie como Él. Contiene un ritmo alegre, movido y está llena de declaraciones poderosas, pero además en esta canción, en vez de pedirle algo a Dios, declara su grandeza, poder y fidelidad.
- Fuente: Carolina Correa