Después de varios años de estar alejada de la escena musical cristiana tras su participación en el grupo “Moreno seis” en su infancia y de su primer disco solista, Keila Moreno vuelve con toda la fuerza que viene de su pasión y amor por Dios.
“Real” es el título de su nuevo álbum y es presentado por Reyvol Records, disquera perteneciente a Emmanuel Espinosa, líder y vocalista de la banda RoJO.
Este disco es muy especial, pues el propósito de este es que las personas puedan tener una revelación del amor y perdón de Jesús en sus vidas. Aunque Keila viene de una familia “musical” que representa una gran influencia para ella (sus padres formaron el Dueto Moreno y sus 11 hermanos también sirven en la música), Keila posee su propia voz y su propia visión.
El álbum tiene un sonido pop, pero con algunos sonidos clásicos; la producción corrió a cargo de Emmanuel Espinosa y cuenta con la participación de Miguel Balbóa, Angel Moreno, Marcelo Pennell y Joel Contreras ya sea en los arreglos, mezcla o autoría de las canciones. Además, Keila realizó 2 duetos: con Linda Espinosa (vocalista de RoJO y hermana de Keila) en la canción “Encontré mi hogar en Tu amor” y con Álvaro Palma (vocalista de la banda Renova) en “Sólo a Ti cantaré”.
https://www.youtube.com/watch?v=XbmiFr6hJgY
Además de su ministerio como salmista, Keila participa activamente en su iglesia, además es portavoz de un ministerio local que ayuda a víctimas de tráfico sexual e informa a otros sobre la necesidad de que la iglesia alce la voz por aquellos que no pueden hacerlo.