El pasado 21 de Octubre el cantante KingBlessed presentó su sencillo y video musical «La Respuesta» de su segunda producción musical «KingBlessed».
Raúl Reyes Nieto mejor conocido como KINGBLESSED ha luchado desde adolescente por abrirse paso en el competitivo campo de la canción. Hijo de pastores cristianos cultivó desde niño su amor por la música en todas sus facetas. Oriundo de Bogotá, Colombia, pero criado en Medellín, KingBlessed se lanzó como solista de música urbana hace cinco años y se dio a conocer con su primer álbum «Firmes en la Gracia y su avance en el género se puede considerar de rápido crecimiento ya que por dos años consecutivos ha sido ganador del título Mejor Artista Reggaetón en los Premios Vertical Music , este 2014 nominado a Mejor Artista Urbano Cristiano en los Premios Nucleo Urbano . Recorriendo su país natal Colombia y varios países de Latino América y ahora entrando en Estados Unidos.
«La Respuesta no es un tema urbano más, si no uno cuyo mensaje positivo y de optimismo te conlleva a pensar más allá de sus palabras».
«Escribí y produje La Respuesta junto a los cantantes y productores del genero urbano Pucho y Tucutú. Fue en un momento de esos difíciles en que sinceramente no veía la respuesta. Fue escrito en medio de esas pruebas que uno pasa en la vida donde solo la Fe te mueve a seguir», expresa el colombiano.
Pucho y Tucutu como los conocen en el medio artístico (Luis y Roke Cedeño) Venezolanos radicados en Miami, directores de PYT RECORDS , estos talentosos hermanos han participado en producciones de artistas tales como Ricardo Montaner, Gilberto Santarosa, Zion y Lenox , Chino y Nacho, entre otros.
El video de La Respuesta, es uno dinámico lleno de esa explosiva energía con coreografías que se destacan en el género urbano.
El sencillo La respuesta ya está a la venta en las plataformas digitales. KB será lanzado a la venta en la primavera de 2015 respaldado por Hecho a Mano Music del canta autor Ricardo Montaner y distribuido por Sony Latin US Music.
Sigue a KingBlessed en sus redes sociales Facebook y Twitter.
Fuente: HAMM