La banda «Viraje» presenta su nuevo video musical «Das Color» junto a Jesús Adrián Romero.
Viraje es una banda musical colombiana que fusiona el Vallenato con estilos como: Pop, Rock, Cumbia y otros géneros latinos. El mensaje de las canciones tiene como propósito hacer un llamado de reflexión, dignificar la vida, resaltar los valores culturales y acercar a las personas a la adoración a Dios.
El nombre VIRAJE sugiere: «Cambiar de dirección, cambiar de ruta, recapacitar, reflexionar y tomar decisiones».
«Das Color» motiva a ver cada detalle de la vida con los ojos de nuestro creador. «Cuando caminamos diariamente con Dios, nos damos cuenta que aún las cosas no muy agradables puede ser parte de su sentido del humor para sacarnos una sonrisa al final del día. Expresa Jair Montiel», vocalista de Viraje.
No sólo la letra de la canción inspira a esto, sino también los instrumentos proponen un viaje lleno de color, formas y modulaciones que nos guían a un clímax donde es más fácil conectarse con Dios. La canción es una aventura entre lo colombiano (acordeón y ciertas cadencias) el toque clásico del piano, los violines, las violas, cellos y el color caribeño que proponen instrumentos como el cuarto cubano y las percusiones menores.
El video musical fue filmado en Ciudad Monterey – México bajo la producción de Vástago, la locaciones se que usaron fueron del Barrio Antiguo donde se puede captar un ambiente colorido y clásico a la vez, dando así un toque muy singular.
En el video también cuenta con la participación especial de Daniel Fraire guitarrista y co- productor de Das Color, Roberto Serrano – percusionista, Mike Rodríguez – Piano, en la grabación cuenta con Mike Zúñiga y en las cuerdas la «Orquesta Sinfónica» de Nuevo León – México.
La principal meta de la banda es ganar almas para Cristo. «Nuestro campo de acción será mayormente escenarios no convencionales para una banda cristiana, queremos llegar a las almas perdidas, no esperar a que ellas lleguen a nosotros para predicarles, estaremos usando algunas estrategias que nos permitan llegar al público secular, pero sin abandonar nuestros principios del evangelio auténtico». Comenta Viraje.