“Nada Es Imposible” trae un mensaje a las personas que sienten que su situación es imposible, no importa cuán apartados estén de Dios, el obrará en sus vidas.
Esta canción es parte del testimonio del artista, por mucho tiempo vivió encadenado en el mundo de las drogas y fue solamente a través de Jesús que pudo ser libre.
Proverbios 10: 22, “La Bendición de JEHOVA es la que enriquece y no añade tristeza con ella”, fue el versículo en el que se inspiró para componer “Nada Es Imposible”.
El video fue grabado por la productora, Sacramento CA y producido por Creative Jr y estará próximo a estrenar en su canal de Youtube.
Los planes del artista para este 2021 es seguir componiendo canciones y a través de sus canciones seguir extendiendo el reino de Dios.
Sobre el artista:
Alan Vindiola es cantante y compositor Mexicano, nacido en Mexicali, Baja California, criado en Puerto Peñasco. A muy temprana edad, el abuso de drogas y otras adicciones acabaron con todo lo que el más amaba, su familia y el divorcio de sus padres marcaria su juventud.
Desde muy joven cantaba, pero nunca se imaginó hacerlo para Dios, su vida dio un giro impresionante cuando se mudo a los Estados Unidos buscando una mejor vida junto con su Esposa Priscila Vindiola, teniendo tan solo 16 años de edad y apunto de ser padres.
Con el deseo de darle un mejor futuro a su familia comenzó a trabajar en los campos de California como jornalero dedicando días completos al cultivo de trigo y maíz.
En el año 2009 mientras trabajaba, estaba escuchando la radio y de repente la estación cambia y comienza a sonar música que hablaba de un Dios que transforma y restaura vidas, justo a tiempo en el lugar menos indicado podría parecer, llegaba un mensaje de esperanza, un Dios con un Amor transformador y accesible a cualquier corazón dispuesto.
Desde ese día ya nada volvió a ser igual, se fue la ansiedad de su vida, la necesidad por drogas y alcohol habían desaparecido y el rencor por todo el dolor de una juventud destrozada y llena de odio eran cosas del pasado. Un pasado que hoy es parte de su testimonio para restaurar a matrimonios y jóvenes que como él han tenido una vida difícil.
En 2019 conoció al Productor musical Venezolano Isaac Gabriel (Chamo) en la ciudad de Sacramento California quien ha grabado canciones para grandes artistas reconocidos y le extendió la mano transformando las canciones que Alan había comenzado a escribir años atrás, su primer sencillo “Desde Que Te Conocí”, se lanzó en el año 2020 y ha sido de mucha Bendición en los países que se ha escuchado, Pentecostés y Al Ángel , también son dos de sus canciones posteriores, que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Franja Group.