Luisa Fernanda entona una nueva canción «Hasta tocar tu corazón»

Escrito el 12/02/2015 - 4:25pm Por Alekz Aminadab Mundo

Luisa FernandaCon mucho sabor latino incluyendo vallenato contemporáneo y toques de estilos tropicales, pop, balada y hasta reggaeton, la cantante colombiana Luisa Fernanda llega con su primer corte promocional «Hasta tocar tu corazón».

Este tema se desprende de su segunda producción musical y es una canción que invita a adorar a Dios por medio de un ritmo pegajoso donde no puede faltar el acordeón.

A pesar de que el disco, que lleva el mismo título de la canción, envuelve mucha alegría, Luisa se vio forzada en deleitarse en Dios incluso en medio del dolor trágico. La prueba más grande de su vida, como lo expresa la cantante, fue cuando perdió a sus dos hijos gemelos dentro de su vientre en el día que iba a dar a luz. Tras acercarse a Jesús en esos momentos difíciles y recibir fortaleza, Luisa expresa: «Así como las canciones de esta producción me fortalecieron y bendijeron en momentos de angustia, también quiero que otras personas sean bendecidas y fortalecidas a través de ellas».

El álbum «Hasta tocar tu corazón» cuenta con 10 temas musicales de los que destacan «Eres mi aliento», «Me llenaste de bendición», «Di la palabra» y ahora su primer sencillo musical «Hasta tocar tu corazón» que trata de adorar y alabar a Dios hasta tocar Su corazón.

Ademas de ministrar musicalmente, Luisa Fernanda ofrece conferencias que imparte en diferentes congregaciones donde con frecuencia comparte su testimonio. Su primer disco fue lanzado en el año 2006 y ocho años después presenta su segundo álbum lleno de ritmo, alegría y unción.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable y comunicador apasionado en los medios. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia. Me encanta la naturaleza, la cocina, la música y las ciencias.