En el marco de la promoción y preparativos de lo que será el congreso Somos adoradores 2013, el salmista Marcos Witt recorrió varias ciudades de México y de ello dejó evidencia en su cuenta de Facebook, donde publicó imágenes en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal, así como una fotografía al lado de su esposa Miriam.
El artista además visitó Villahermosa, Tabasco, donde grabó un nuevo video de su movimiento Adoradores Orando, el cual cumple la función de antesala para lo que será Somos Adoradores, que se realizará a mediados del mes de noviembre.
La filmación se hizo en presencia de los miembros de una congregación cristiana, quienes lo acompañaron en una corta oración basada en el Salmo 66.
A Witt se le ha visto emocionado de recorrer tierras mexicanas, país con el que está ampliamente ligado, debido a que vivió gran parte de su vida en Durango, por ello ha hecho públicas sus fotos, las cuales acompañó de comentarios como «Palacio de Bellas Artes. México, D.F. I <3 México», asimismo «Viajar con esta amiga siempre es divertido. Nos reímos mucho. Se llama Miriam #miesposayamiga».
Ante la publicación de las imágenes y video del salmista, los mexicanos expresaron el placer de tenerlo en su país y en el caso del resto de ciudadanos del mundo, aprovecharon para extenderle una invitación a cada uno de sus países.