Natanael y Giovanna inspiran con su tema “Caerán”, un testimonio impactante

Escrito el 13/07/2021 - 11:20pm Por Arely

El talentoso dueto de la música de adoración, conformado por los esposos Natanael y Giovanna, invitan a sus oyentes a ser parte de una experiencia de intimidad con Dios con el lanzamiento de su sencillo musical «Caerán».

Durante una sesión de composición en las facilidades de Integrity Music y en colaboración de la autora americana, Rhyan Shirley, Natanael y Giovanna le dieron vida a esta canción en inglés, convirtiéndola posteriormente en una potente canción para conectar con su audiencia hispanohablante.

El poderoso tema, producido por Iván Torres de Divine Music Productions, fue inspirado por la vivencia personal de Natanael cuando fue sometido a una operación de sus cuerdas vocales. En ese proceso de incertidumbre y con el pronóstico de que no podría continuar con el canto, decidió colocar su confianza y fe en Dios. «Tres meses después de la operación y muchas terapias, recibimos la noticia de que podría retomar mi pasión por la música. En esa misma semana, nació ‘Caerán’», comparte Natanael con gratitud.

Descrita como una declaración de fe, Natanael y Giovanna expresan el propósito principal de este tema, «en un tiempo donde muchos vivimos con temores e inseguridades, esta canción nos invita a reflexionar que con fe todo es posible».

Al momento de pensar en la evolución y futuro de la canción, el dueto de raíces puertorriqueñas tomó la decisión de grabarla completamente en vivo junto a un grupo de talentosos profesionales en audio y video, además de contar con la impresionante participación de un equipo de músicos y un coro de adoradores de diferentes congregaciones. «¡Fue un momento inolvidable! Hubo personas que viajaron de diferentes Estados y todos, en un mismo sentir y en un ambiente especial, pudimos adorar a Dios».

El video musical fue grabado, bajo la dirección y producción de Gabriel Dávila de Dexios Design, en un set íntimo con un estilo minimalista, con el objetivo de que el enfoque principal fuera la adoración. El mismo se realizó en la ciudad de Kissimmee, Florida, en Misión La Cosecha, iglesia local de Natanael y Giovanna.

Con esta canción, el dueto musical desea compartir un mensaje de esperanza, un mensaje de fe en «aquel que comenzó la buena obra en Sus hijos. Hemos vivido diferentes obstáculos, pero sin duda con ‘Caerán’ hemos recordado la soberanía de Dios. Hemos visto Sus milagros y maravillas», menciona Giovanna.

Caerán ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrenará próximamente en el canal oficial de YouTube de Natanael y Giovanna.

Adarga Entertaiment Group

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.