Master class GRATUITA para artistas emergentes con expertos de la industria musical!

Escrito el 19/07/2021 - 9:25pm Por Arely

Franja Group agencia presenta el primer diplomado pensado en artistas emergentes. Un espacio donde los nuevos talentos musicales podrán aprender e interactuar con grandes expertos de la industria musical en Latinoamérica.

Con una experiencia en conjunto de mas de 9 años en booking, management, Relaciones Públicas y medios, las creadoras de Franja Group:  Francis Rodríguez y Juliana Loaiza han visto la necesidad de enfocar sus esfuerzos en apoyar los talentos emergentes.

Para nosotros es un placer enorme trabajar con los artistas de alto reconocimiento, nos debemos a muchos de ellos, pero son los talentos emergentes los que nos motivan a seguir cada día con nuestro trabajo” – Juliana Loaiza

Para la agencia la necesidad de educar en diversas habilidades a los nuevos talentos es muy importante para este tiempo. “En cada lanzamiento vemos la necesidad que tienen estos nuevos talentos de aprender sobre los muchos componentes que implica la industria musical. No es solo saber cantar, componer, mezclar y producir, hay muchas cosas que las nuevas tendencias requieren que un artista conozca.” – Francis Rodríguez

Emergentes Music Master Class entregara clases magistrales realizadas por expertos en la industria. Entre ellos estarán: Indiomar, Ingrid Rosario, Dany Bahamon productor musical, Ricardo y Marcos Codd expertos en Marketing, Juan Jose Peña de Cd Baby, Jose Lopez Ingeniero de Sonido de grandes artistas como Juanes; entre otros grandes de la industria musical en Latinoamérica.


Emergentes es espacio para aprender sobre:

•    Composición
•    Regalías
•    Producción Musical
•    Marketing digital
•    Registro y Copywriting
•    Impacto y alcance

Las clases inician el 29 de Julio y se realizarán los jueves y viernes de todo el mes de agosto desde las 6 pm.

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.