Niko Eme presenta su nueva canción “Jireh” un tema sobre la provisión de Dios

Escrito el 23/08/2021 - 8:07pm Por Arely

El galardonado productor y cantautor urbano Niko Eme presenta internacionalmente la canción “Jireh”, como agradeciendo al cuidado y provisión del Padre Celestial.

Niko Eme compuso esta hermosa letra inspirado en Mateo 6:26 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?”

Jireh es el primer sencillo promocional de su anticipado álbum TNT Dímelo, el cual saldrá bajo el sello discográfico Nain Music. “Estoy súper ansioso por ver lo que Dios va a hacer a través de este junte.  Por años estuve trabajando todo absolutamente solo y pienso que Nain Music llegó en el momento indicado para ayudarnos a llevar el mensaje aún más lejos”, declara el intérprete agradecido por pertenecer a esta prestigiosa disquera.

El artista relata que la canción Jireh nació después de una conversación que tuvo con su hija de 6 años en la cual ella le reclamaba que porque hay amiguitos que tienen juguetes más caros y lujosos que los que ella posee.

«Aproveché ese momento para enseñarle sobre tener un corazón de gratitud por las cosas que tenemos y no enfocarnos en lo que tienen los demás.  De esa conversación  y basado en el salmo 23:1 salió la frase “Ven a ver, que nada falta en nuestra casa es gracias a Jireh. Tenemos de sobra y no es por nuestras obras, es gracias a Jireh”.

El productor e ingeniero de mezcla de la canción Jireh fue Hector A. Calvo, nombre de pila de Niko Eme, recientemente ganador del Premio El Galardón Internacional como Mejor Productor. A lo largo de su trayectoria ha grabado dos álbumes oficiales, un EP, y multiples sencillos y colaboraciones junto a destacados artistas como Funky, Lizzy Parra, Jay Kalyl, Manny Montes, y Musiko, entre otros.

Su nueva canción fusiona ritmos del subgénero llamado “Drill”, una tendencia musical con sonidos innovadores que atrae mucho a las nuevas generaciones.  Es por eso que el video oficial, filmado y editado por Erik Blume en “Selfie Studios” Minnesota, busca de manera sencilla, con muchos colores y derroche de alegría para transmitir que “Jesús proveerá todo lo necesario”.

El sencillo Jireh se puede adquirir en todas las plataformas digitales, y el video está disponible en su canal de Youtube Niko Eme

EMC

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.