Pepe Cantarell presenta su video musical titulado «Llanto de un Redimido», grabado en bello Puerto de Veracruz, bajo la productora Line Back Studios dirigido por Alexander Nash.
Pepe comenta: «Uso el género urbano para llegar a los jóvenes, mi único objetivo simplemente mostrar al mundo, los que cristianos no somos aburridos y ganar almas para Cristo. Orgullosamente cristiano».
«Este video es una pequeña reflexión anunciando que los hijos de Dios tenemos el poder en nuestra boca para cambiar la manera de actuar de este mundo, muchas veces, vemos situaciones a nuestro alrededor y nos conformamos con el «siempre ha sido igual», «nunca va a cambiar», pero sé que aún hay un pueblo que sigue orando por el bien no sólo de sí mismo, si no del mundo en general», agrega Pepe.
«Llanto de un Redimido, fue inspirada de una oración real, que hice cuando vi muchas cosa que pasaban en la ciudad y en el país donde vivo, Dios me puso en el corazón hacer la canción, mientras hacía el traspaso de la oración a una canción se me salieron las lágrimas por ver lo que Dios quería hacer con este mensaje, es de allí donde sale el nombre del tema», expresa el cantante.
https://www.youtube.com/watch?v=woQJV_ZHqyA
Culmina diciendo Pepe: «Ha sido para mí una bendición de Dios poder hacer un video y espero que siga siéndolo para personas que vayan a verlo, porque dejando a un lado el «flow» que pueda tener esta canción, es la unción y el mensaje que Dios quiere sobresaltar».
Únete a sus redes sociales Facebook y Twitter.