El pasado jueves 11 de noviembre, el cantante góspel, Rick Pino, estrenó en la plataforma digital de Youtube su más reciente producción musical, pero esta vez con nueva versión en vivo, titulada “The Altar Sessions (Volume 1) [Live Full Album]”, una muestra de adoración y clamor de un corazón sincero y deseoso de la verdadera presencia del Señor.
Recientemente, Pino en sus redes sociales mencionó y enseñó sobre la verdadera adoración, “la adoración se trata de construir un altar, poner tu sacrificio sobre él y que Dios envié fuego”, apuntó.
“No hay nada de malo con la luces, la buena música, la producción y las máquinas de humo; pero la verdadera adoración no se trata de nada de eso”, reseñó en Instagram.
“La adoración se trata de construir un altar, poner tu sacrificio sobre él y que Dios envíe fuego”, dijo.
Reconoció ante Dios, al pueblo cristiano y a otros salmistas: “Es necesario que existan álbumes cristianos que construyan altares y no pura fama mundana y secular”, señaló.
Acotó que la adoración ante el Dios Supremo debe tener un costo. “Sí la adoración no cuesta nada, entonces, no tiene valor”, sumó.
Rick Pino recuerda a través de sus redes sociales que su material discográfico se encuentra disponibles en todas las plataformas musicales, ya con el estreno de este nuevo álbum, el cual fue divulgado el pasado viernes 5 de noviembre. Destacó que su producción discográfica tiene un fin que es el de exaltar al Hijo de Dios, Jesucristo.