Un día más es un cortometraje de 8 minutos realizado en coproducción Uruguay – Argentina, producido y actuado por los jóvenes de la Iglesia «La Paloma» ubicada en el Cerro de Montevideo, dirigido por Santiago Joel Silva, editado y musicalizado por Pablo Collasius con la producción General de Create Producciones.
El cortometraje está basado en cientos de historias parecidas, de jóvenes que no pueden salir adelante por las heridas del pasado, teniendo un final abierto, la idea del film es utilizarlo para predicaciones y charlas.
El cortometraje tiene un final abierto, es decir no tiene final, queremos que los ministerios lo puedan utilizar como una herramienta para la predicación o charlas con jóvenes que han pasado y pasan por muchísimos problemas.
«Estamos muy contentos con los resultados ya que es el primero de una serie de cortometrajes que se producirán a lo largo de este año, es bueno contar con el apoyo de diferentes ministerios y empresas». Comenta Pablo Collasius
«Un día más habla de la vida de un joven, que un determinado día comenzó a tener pesadillas, se le venían recuerdos de su niñez de lo que le había sucedido, al levantarse e ir al baño se dio cuenta de las heridas del alma y del corazón que a pesar de los años estaban abiertas, sangrando y doliendo mucho, el pensó que se había olvidado, pero no era así, los recuerdos después de años se le vinieron a la memoria, cuando fue abusado sexualmente por un familiar (Tío) robándole lo más precioso que es su inocencia, veía los maltratos de los padres y denigración de él por parte de su mamá, todo esto era un día más y puede ser un día más de muchas personas, que pueden salir y toman diferentes decisiones, este joven salió y quién sabe qué decisión tomó, quizás no le encuentra sentido a la vida, muchos piensan que para Mamá o Papá vinieron por error, cuando realmente estaban en los planes de Dios, el quiere que tengamos una vida con propósito y sentido, una vida digna». Comparte Santiago.
Aunque nos hayan dicho muchas veces no servís para nada, sos un inútil, te hubiera abortado, Dios TE AMA y el es la UNICA salida porqué dice en su palabra. «Aunque tu padre y tu madre te dejaran con todo eso el nos recogerá». Salmos 27:10
Puedes solicitar gratuitamente el cortometraje en este correo.