Fabián Ariel Bustamante es un cantautor nacido en Río Gallegos, Argentina, y su atracción por la música comenzó en la escuela, donde participaba de los actos cantando en coro de niños en la ciudad de Gaiman, y luego en coros juveniles de Trelew, donde estudió sus primeras clases de canto, para dar inicio a su trayectoria musical.
Pero no fue hasta en el año 2001 donde Fabián encontró el propósito de su talento, conoció a Dios a través de amigos que eran músicos en la iglesia, allí se acercaron a Dios junto a quien más adelante se convertiría en su esposa, y con quien tiene dos hermosos hijos.
Y no fue mucha la espera para que Fabián comenzara a realizarse como cantante, ya que en el año 2014 grabó su primer disco, titulado «Solo Excusas», con canciones de su autoría, y producidas conjuntamente con el productor Trelewense Nicolás Herrera, grabado en los estudios R3 Music.
«Dios está abriendo puertas a través de esta producción, anhelo que no solo sea un sonido agradable, sino que quien escuche estas canciones pueda recibir el mensaje de Dios y sentir su voz hablándole, tocando, sanando y restaurando sus vidas» manifiesta Fabián.
Una grata experiencia que le tocó vivir durante el corriente año fue la de haber podido participar de un evento secular llamado «Cantando por Trelew», producido por el reconocido productor argentino Oscar Mediavilla, y conducido por el también reconocido Mariano Lúdica. Fabián y su banda quedaron entre los 10 finalistas del certamen, habiendo participado más de 1,000 participantes de toda su ciudad y alrededores.
«En la final de dicho evento, cuando me tocó elegir una canción, elegí una de las canciones de mis disco, llamada «Mi Sustento», y aunque no gané el primer premio, mi mayor logro fue no haber negado a mi Dios y poder hablar de su amor delante de tanta gente, que quizá esperaba otra cosa de mí. Pero se llevaron una canción con un gran mensaje y muchas personas de las que allí estaban fueron conmovidas por dicho mensaje. Ese es el premio que recibí y la paz que llenó en ese momento mi corazón», se expresa felizmente Fabián.
De igual forma nos comparte su convicción «Creo que como cristianos debemos dar a conocer el nombre de Jesús, demostrando su amor en las calles y lugares públicos, compartir de Jesús y su salvación a todo aquel que Dios ponga en nuestro camino».
«Durante el año 2015, Dios nos ha llevado, junto a mis músicos, por diferentes congregaciones de la ciudad de Trelew, y recientemente hemos visitado las ciudades de Comodoro Rivadavia y Las Heras, en Santa Cruz. También he sido invitado a participar de un evento evangelístico que se realizará en Santiago de Chile, próximamente» añade el joven argentino.
Para finalizar, Fabián comparte de sus expectativas «expectativas hay muchas, sé que hay mucho por hacer y sé que Dios seguirá abriendo puertas», pero sobresale que «lo más importante no es el talento sino lo que hacemos con ese talento, como lo usamos, donde y para qué, y si decidimos multiplicarlo o esconderlo, la decisión es nuestra, y de eso se trata mi producción musical «Solo Excusas».
Dios seguirá usando de manera poderosa la vida de Fabián, ya que ha decidido dejar de lado todas las excusas y accionar, creyéndole a Dios, que será luz y bendición a las naciones.
Puedes visitar su canal de YouTube Aquí