A propósito de la victoria electoral del magnate Donald Trump a la silla presidencial de los Estados Unidos, ahora surgen miles de custionamientos acerca de su forma de gobierno. Trump, a quien los medios han mostrado de forma antogónica debido a sus propias declaraciones, se prepara con su Plan de Gobierno y gabinete de líderes.
Por ahora, se sabe que Mike Pence, será el candidato a ocupar la vicepresidencia de los Estados Unidos de Norteamerica, noticia que en los últimos días ha generado mucho centimetraje en papel y en medios digitales. Pence que fue gobernador del estado de Indiana, gestión que saltó a la vista por firmar una ley – para ese estado- que permitía que los negocios vetaran como clientes a parejas gais.
De cumplirse los planes de Trump de llevar a la Mike Pence a la vicepridencia; los EE.UU contará con un hombre cristiano, garante de valores familiares, a la vida y la sana convivencia. El mismo Pence en una entrevista expresó: “Soy un cristiano, un conservador y un republicano, en ese orden”.